Llegue al frente de la institución y vi como un grupo de chicas que sino recuerdo mal estaban con Emma la vez que la vi, entraban al estadio.
Me coloque una gorra y mascarilla, sin dudarlo me encamine hacia allí.
Me asome por la puerta y una señora amablemente me atendió.Señora xx: buenas tiene entrada anticipada??
Jimin: no... Pero puedo comprar aquí??
Señora xx: por supuesto señor.Pague la entrada y pase, era un partido de volleyball, será que Emma juega???
La busque por todos lados y no la veía, hasta que salieron los equipos del vestuario, mi corazón se paralizó.Ella Arengaba a las otras jugadoras enfundada en una pequeña calza que apenas le cubría el traser*, mostrando esas piernas geniales que tiene y una remera sin mangas bien apretada a su cuerpo.
No puedo creer verla así.
El partido comenzó y ambos equipos eran buenos, ahora entendía los moretones en sus brazos y piernas, con tal de que la pelota no toque el suelo ella se arrojaba o ponía el cuerpo.
Es tan sexy, algo se agito en mi interior, no se que es.De pronto del equipo contrario tiraron una pelota que fue directo al pecho de Emma, no pude evitarlo m levante de mi asiento y grite.
Jimin: EHHH Q DEMONIOS T PASA??
En ese momento me di cuenta que era el único que estaba de pie, todos m miraban y desde la cancha la cara de Emma estaba toda Roja, porque a pesar de la gorra y mascarilla ella me reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???