Emma
Prácticamente salí corriendo de allí.Emma: que hice por Dios?? Me volvi loca.
Corri al autobús, tengo miedo de que jimin vaya a lo de tn asi que la llame y le dije que me sentía mal y que iría a casa.
Por suerte tn no tuvo problemas.Llegue a mi departamento y me tire en la cama, que estaba pensando?? Soy una cobarde, jamás me había comportado asi.
No voy a negar que lo que le dije fue para provocarlo, pero ese beso, ese beso fue glorioso, moría de ganas de más pero eso sería una locura.
Aun siento sus manos en mi espalda, en mi trasero, ay por Dios deja de pensar en eso Emma.Decidí olvidarme y hacer algo de comida para la noche porque mi cuerpo comenzó a entrar en calor de sólo imaginarm con jimin.
Jimin
Llegue a la casa de Suga y tn echo una furia.Tn: ey cuñado que haces aquí?? Suga no está que pasó?
Jimin: Emma esta??
Tn: no, me llamo y dijo que esta enferma. Que hiciste??
Jimin: que hice yo???Me detuve antes de decir algo estúpido.
Jimin: solo necesito hablar con ella por favor tn.
Tn: que paso?? Le pasó algo??
Jimin: no no sólo que hoy almorzamos juntos y se olvidó algo en mi auto y quería devolverselo.
Tn: espera espera para tu carro ahi, almorzaron juntos?? Tu auto?? Que???
Jimin: es largo de contar cuñada por favor podrias decirme donde vive.
Tn: claro que no.
Jimin: el telefono entonces por favor te lo ruego.
Tn: uau nunca te vi así, Deja que le mande mensaje y le pregunto si puedo darte su número.
Jimin: gracias espero tu mensaje por favor es importante, adiós cuñada.
Tn: adiós Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???