Jimin
Aun no puedo creer lo loca que fue esta conversacion, la vi irse, con ese short corto y casi me da un infarto.
Que estoy haciendo?? Sigo insistiendo solo porque me rechaza??Subi a mi auto y me fui, lo único que me tiene incómodo es ese golpe en el ojo, tendré q hablar con tn así quede como un ridículo.
Decidi volver a mi casa porque esta situación me trae mal.
A los días la volvi a ver, había maquillado su moretón, como siempre hice mi rutina de coqueteo y nada.
Jimin: que demonios pasa?
Salí de ahí muy enojado, no con ella sino conmigo mismo, porque insisto en algo que no tiene sentido??
Lo hago solo por orgullo?
Emma
Cada vez que veo a Jimin se me hace más difícil aguantar las ganas de pegarlo contra una pared y besar esos labios.
Estoy en la casa de tn trabajando, hoy me voy temprano porque mañana tengo un examen.Emma: señora tn ya me voy.
Tn: vamos Emma por favor deja de decirme señora.
Emma: esta... Esta bien tn.
Tn: genial!!! Te puede hacer una pregunta??
Emma: lo que sea.
Tn: tienes novio?? Esta todo bien??Su tono de voz me pareció raro.
Emma: no tengo novio y esta todo perfecto, puedo saber porque pregunta??
Tn: perdón si crees que soy una entrometida, pero no pude evitar notar ese moretón que ocultas con maquillaje.
Emma: ahhh es eso jajaj no es nada, el otro dia en un partido de la Universidad se armó una pelea y estaba intentando separarlas y por accidente me golpearon.
Tn: ay por Dios que alivio jaja perdón pero Estaba preocupada.
Emma: gracias seño.... Perdón tn, no se preocupe y gracias.
Tn: genial linda ahora si vete y suerte en tu exámen mañana.
Emma: gracias, adiós.Estaba saliendo cuando entraron Suga, jhope y jimin.
Emma: hasta mañana señor ya me voy.
Mire a los otros dos y me despedí haciendo una reverencia.
Suga: adios Emma, suerte mañana.
Camine rápido para no caer en la tentación de mirar a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???