Jimin
Emma salió casi corriendo, no me dio tiempo de nada.Jimin: que tiene mañana que se va temprano y corriendo??
Tn: ah tiene un examen temprano.
Jimin: AhhTengo una idea para mi plan de conquista, sé que es de egoísta pero necesito sacarme las ganas de ella para saber si es solo capricho o Algo mas.
Suga: que estas maquinando en esa cabeza jimin?
Jimin: jaja nada.
Tn: si te acercas y la lastimas jimin te pateare allí abajo entiendes??
Jimin: jajaja yoongi tu mujer da miedo, pero deberías preocuparte por quien le hizo ese moretón en la cara a Emma.
Tn: yo ya lo sé.
Jimin: quien fue??
Tn: es algo que me confío Emma a mi, lo cual no es de tu incumbencia.Demonios porque tn esta tan tranquila sabiendo quien golpeo a Emma?? Decidí no indagar mas.
Emma
Terminé mi exámen, siento que mi cuerpo se relajo de golpe, estoy saliendo de la Universidad y veo un auto estacionado que se me hace conocido, lentamente me fui acercando porque esta en la misma dirección de donde tengo que tomar el autobus porque mi auto esta en el taller.Y si efectivamente conozco al ocupante, jimin.
Salió del auto con un ramo de flores precioso, mi corazón se puso como loco.
Pero debo ser firme con él.Emma: hola Jimin, que haces aquí??
Jimin: este....vine a entregar estas flores.
Emma: te dije que no quería nada contigo porque insistes??
Jimin: y quien te dijo que son para ti??
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???