Capítulo 30

1.5K 112 1
                                    

Tn: ey ey linda no! No llores no le des el gusto, que demonios hace?? Crei que ustedes estaban bien.
Emma: yo... Yo también.

No podía hablar, que idiota soy, como pude enamorarme de este imbécil.

Emma: yo..yo me puedo ir a mi casa tn??
Tn: por supuesto linda vete tranquila. Hablamos.

Me fui con el corazón en la mano, apenas si podía caminar, cuando mi hermano me vio se preocupo, pero le dije que me sentía mal y que me acompañe a casa.

Jimin
Vi como Emma se fue con el sujeto e inmediatamente me separe de la chica y m despedí.

Mientras caminaba a buscar un trago vi a tn y suga hablando muy serios.
Me acerqué a ver q pasaba con ellos.

Jimin: ey cumpleañera, hermano que pasa?
Tn: tu a mi no me vuelvas a hablar.

Dijo eso y se fue.

Jimin: yo que hice??
Yoongi: te dije que te alejaras de Emma, pero tenias que arruinarlo todo.
Jimin: de que hablas?? Yo no tengo nada con ella.
Yoongi: si tu lo dices, entonces dejala en paz.
Jimin: si al parecer tiene novio, que tengo que ver yo?? Acaso no la viste??
Yoongi: imbécil eres mi hermano pero eres un idiota.

Se fue dejándome perdido, no entiendo nada, ella me traicionó aunque no salíamos de forma oficial y ellos se enojan conmigo??

Emma
Llegue a casa, le dije a mi hermano que solo necesitaba dormir y se fue.
Apenas cerré la puerta caí con mi espalda contra ella y no podía parar de llorar.
Q idiota soy como pude pensar que le importaba para algo más que solo sexo.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora