Jimin
Lo que acabo de sentir es inexplicable, estoy fascinado por haberla hecho mia y a la vez me siento culpable por haber sido su primera vez.Jimin: yo... Emma... Lo siento...
Se levantó de la cama como un resorte, su cara era de una furia incontrolable.
Emma: pides perdón después de esto jimin??
Jimin: no es lo que quise decir Emma yo...
Emma: sabes que vete, ya conseguiste lo que querias y yo también ahora vete de mi casa.Me levanté, la sujete por la cadera y la coloque de nuevo en la cama.
Sin q se diera cuenta me quite la protección.Emma: sueltame jimin, vete.
Jimin: escuchame linda, no me arrepiento de haberlo hecho contigo, te dije lo siento por haber sido tu primera vez, por ahí querias que fuera más especial.
Emma: que te piensas que soy una niña Jimin?? Ya dejame te dije, vete.... Ya ambos nos sacamos las ganas.Nuevamente la apoye en la cama y puse mis piernas al costado de su cadera.
Jimin: no me iré, porque m muero por tenerte de nuevo y segundo porque ni loco dejó que creas que me arrepiento de esto, tenía miedo que tu lo hayas hecho por eso pedi disculpas, pero si para ti estuvo bien no tengo quejas.
Emma: dejame ir al baño, necesito calmarme estoy enojada.
Jimin: calmate aquí conmigo por favor.Sentí como su cuerpo se relajaba.
Estoy recostado a su lado, ella tiene los ojos cerrados tratando de calmar su furia hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???