Capítulo 13

1.5K 103 0
                                    

Emma
No se como diablos estoy aguantando esta situación, aunque Jimin cree que no me di cuenta, lo observo y se que solo quiere acostarse conmigo y nada más.
Si es lo q quiere le voy a dar el gusto así ya deja de molestarme.

Emma: lo único que quieres es tener sexo conmigo verdad??

Se detuvo en su caminar y me miro sorprendido.

Jimin: que-que dijiste??
Emma: dije que si lo único que quieres es tener sexo conmigo y así sacarte las ganas, porque es por eso que sigues insistiendo verdad??
Jimin: no, no se de que hablas...

No lo pensé más, me acerqué a él y lo besé.
Titubeo un segundo pero enseguida me tomó de la Cintura.

Jimin
La pegué contra mi cuerpo y debore su boca, no me importa si lo hizo por impulso, yo aprovechare cualquier oportunidad de tenerla.
Aprete su trasero contra mi incipiente erecci*n, mis manos no podían dejar de tocarla.

Después de unos minutos donde explore su boca en profundidad, se separó de mi y agitada me dijo.

Emma: esto es lo que quieres? Ni Siquiera fue la gran cosa, ahora me tengo q ir, adiós.

No tuve tiempo de procesar lo que sucedió.
Cuando mi cerebro volvió a funcionar me di cuenta que se fue.

Jimin: que no fue la gran cosa?? QUE???

Se volvió loca?? Ese beso fue de otro mundo.
Carajo esto no se queda así, después de probarla ni loco estoy conforme, necesito más de ella.
Salí directo a mi auto echo una furia.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora