Emma
Se arrastró como un gato por el sofá hasta mi, estiró mis piernas y se acomodo entre ellas.Jimin: linda hoy disfrutare de ti como hace meses que deseo.
La verdad por el trato que le ofreci pensaría que tengo experiencia en esta área pero no es así, jamás tuve novios porque no tengo tiempo pot ende tampoco relaciones sexuales.
Pero lo que él me hace sentir es suficiente para disfrutar los momentos que nos ofrezcamos.Metió su mano por debajo de mi camiseta hasta llegar a mis pech*s, lo que hizo que mi cuerpo se arqueara de deseo.
Jimin: arriba linda, vamos a tu cama, aquí no puedo gozar de tu cuerpo como deseo.
Emma: ok primera puerta derecha.Me quise levantar pero m lo impidió al sujetarme por mi traser* y enredando mis piernas en su cadera.
Mientras caminaba así paso su lengua por mi cuello y me dio un pequeño mordisco.Emma: mmmm.
Llegamos a mi habitación y me depositó delicadamente en la cama.
Jimin
Ver sus ojos llenos de deseo hacen que quiera poseerla ya mismo pero debo ser paciente y disfrutar cada instante.
Lentamente le quite la ropa quedando completamente desnuda.Jimin: oh por Dios eres perfecta Emma.
Emma: por favor Jimin...
Jimin: tus deseos son órdenes linda.Mordi su cuello, comence a descender por el medio de sus pech*s, pase mi lengua por cada uno de esos exquisitos ejemplares.
Sus reacciones me estaban enloqueciendo, descendi mi boca recorriendo su suave vientre con un rastro de besos.
No se si soy más fuerte de lo que aparento pero estoy por sufrir un paro cardíaco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???