Emma
Cada vez que me dice bonita siento un millón de mariposas en el estómago.Por favor Emma sé fuerte, sabes que él es igual con cada mujer del planeta.
Nos dirigimos a su auto, tomó mi bolso en el camino y se lo puso en el hombro.
Abrió la puerta del acompañante.Jimin: arriba princesa.
Emma por favor no te pongas colorada, no te pongas colorada, respira.
Emma: gracias Jimin.
Subimos, puso mi bolso en el maletero y se sentó detrás del volante.
Jimin: muy bien dime que te gustaría almorzar??
Emma: no soy quisquillosa para nada Jimin, como lo que sea.
Jimin: perfecto andando.Lo miraba de reojo, puede un hombre ser tan perfecto, verlo manejar es súper sexy.
Jimin
No puedo creer que haya aceptado ir a comer conmigo, debo comportarme o arruinarle todo y necesito averiguar que me pasa.
Trataba de no mirarla mucho porque sino chocariamos, en un momento no me pude aguantar y mire sus piernas lo cual me hubiera enloquecido sino hubiese visto algunos moretones.Que esta pasando con ella?? Porque tn estaba tranquila sabiendo quien le hace esas marcas?? Debo averiguar mas.
Llegamos a un restaurante y baje a abrirle la puerta.
Jimin: vamos bonita.
Emma: ya Deja de decirme así jimin.
Jimin: es que me gusta así que te aguantas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???