Capítulo 31

1.6K 116 5
                                    

Emma
Debo parar no vale la pena llorar por alguien así, que siga viviendo a su manera, ya sabía cuando salieron esos rumores, me negaba a creerlos diciendo que eran inventos de la prensa.

Se terminó mi momento de auto-compasión es mi culpa por haber iniciado algo que sabia que no estaba en mis planes ni era posible.

Siguiente paso bloquear a Jimin no sólo en mi teléfono sino de mi vida.

Jimin
Pasaron los dias y no tenía novedades de Emma, intente ir a la casa de tn y yoongi para verla o saber cómo estaba aunque me haya lastimado.

Recuerdo cuando fui la primera vez me abrió tn y ni siquiera m saludo.

Tn: yoongi te buscan en la puerta.
Jimin: ey cuñada porque estás tan enojada conmigo que hice??
Tn: yoongi, amorrrr....
Yoongi: aquí estoy nena, tranquila ve.
Jimin: que pasa con ella porque esta tan enojada??
Yoongi: y todavía lo preguntas?? Que querias Jimin??
Jimin: no me dejaras pasar??
Yoongi: perdon hermano pero Emma esta trabajando con tn, te pido si podrias venir en los horarios que ella no esté para que ya no haya malentendidos.
Jimin: no lo puedo creer, no entiendo que hice para que ustedes la defiendan a ella en vez de a mi.
Yoongi: tal vez porque ella no te falto el respeto con otra persona mientras estaban juntos, porque ya se que salen hace meses.
Jimin: que ella no??? Y el sujeto del otro Día Que??
Yoongi: siquiera le preguntaste antes de hacer la escena de un adolescente?? Ella es la que tiene 20 y tu te comportaste de 15.

Me detuve a pensar en eso, tiene razón jamás le pregunte nada.

Jimin: quien era él??
Yoongi: no soy yo quien debe decírtelo, habla con Emma, adiós.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora