Capítulo 51

1.8K 129 11
                                    

Emma
Por dentro siento que hago un esfuerzo sobrehumano pero al parecer mi cuerpo no reponde.

Hoy es diferente.... Abri mis ojos.

No puedo hablar para avisar a jimin que estoy despierta, apenas me puedo mover, él esta durmiendo con su cabeza en mi cama.

Moví mis dedos y roce su cara con ellos, eso lo despertó.

Jimin: bebé?? Despertaste....no lo puedo creer.....

Empezó a llorar, al parecer no sabía cómo reaccionar, solo me miraba, tocaba mi rostro y sus lágrimas no dejaban de caer.

Jimin: ay x Dios amor no sabes lo que siento en este momento, te amo, te amo y.....perdón.

No podía contestar nada porque tengo un tubo en la boca, solo con todo el esfuerzo del mundo toque su cara.

Jimin: princesa no sabes lo feliz que estoy, espera llamaré al médico.

Jimin
Estaba durmiendo, soñando con mi princesa, cuanto extraño hablar con ella, besarla, sentir sus caricias.

Estaba despertando de un sueño hermoso cuando senti que alguien me tocaba, rápidamente me gire y quedé pasmado..

Emma tenía los ojos abierto y me observaba.

No podía emitir palabras, no me salían de la emoción.

Le dije cuanto la amo y lo feliz que soy de tenerla de vuelta, mientras no dejaba de mirarla llame al médico, llegaron de inmediato junto con las enfermeras.

Aun creo que estoy en shock.

Los médico le hacían preguntas y ella contestaba con parpadeos.

Muero por abalanzarme y besarla, no se como estoy aguantando solo tomarla de la mano y acariciar su cabello.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora