Emma: yo.. Yo quiero casarme contigo amor de la forma que tu quieras.
Jimin: entonces mañana, organizamos todo para mañana y nos casamos.
Emma: perfecto!! Mientras estés tu, tn y los chicos es suficiente para mi, llamaré a mi hermano pero no creo que venga.
Jimin: perfecto, tu hermano, no me recuerdes....seguro querrá matarme.
Emma: jaja nunca supo la escena que hiciste bombón, así que tranquilo además lo más seguro es que no venga.
Jimin: gracias al cielo je, sabes de que tengo ganas ahora?? Mmmm
Emma: mmmm me imagino.
Jimin
La tomé por la cintura y la lleve al sofa de nuestra sala.Jimin: hoy bebé harás todo lo que te diga, de acuerdo??
Ella se retorcida debajo mio.
Emma: mmm si lo que tu quieras...
Jimin: buena chica, quiero que te desnudes para mi nena.
La ayude a levantarse, me senté en el sofa a observarla, la erección en mi pantalón me estaba torturando.
Lentamente fue quitándose el calzado, luego desabrocho la camiseta que llevaba puesta, me dolió un poco el corazón de ver su herida.
Emma: amor vuelve a mi, estoy desnuda frente a ti y tu estas pensando cosas que no importan.
La vi querer ponerse la ropa, inmediatamente la detuve.
Jimin: perdon perdon bebé aún me cuesta ver tu herida, disculpa.
La subi encima de mi, con ambas piernas suyas a los lados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???