Capítulo 20

1.7K 119 13
                                    


De los nervios por la primera vez juntos ella sujeto mi rostro cuando Vio que comenzaba a bajar hasta su intimidad.

Jimin: eso no me va a detener, solo goza preciosa.

Mi boca la hizo llegar a un climax devastador.

Emma: Jimin yo...
Jimin: no digas nada linda, ahora t haré mia.

Baje de la cama y lentamente me fui quitando la ropa, sentir su mirada en mi cuerpo casi hace que termine.

Me posicione en su centro abrasador, entrando lentamente para disfrutar cada instante.
Cuando ella emitió un pequeño quejido  me di cuenta de lo que pasaba.

Jimin: linda tu.... Nunca...
Emma: eso... No importa... Sigue...

No puedo creer que esto me este pasando de pronto siento una presión en mi pecho de saber que soy su primera vez, no le fallare.

Emma
Me aferre a sus hombros habiendo ya perdido el control de mi cuerpo, lo deseaba tan desesperadamente que no podía ni hablar, lo deseaba más adentro.
Se movía lentamente, quería que lo hiciera más rápido así que lo empuje con mis talones más adentro.

Jimin: linda uff dame un segundo o pasaré vergüenza y no quiero que tu primera vez sea un mal recuerdo.
Emma: Muévete Jimin por favor.

Empezó a moverse con más ímpetu y en menos de lo que hubiera esperado explote alrededor suyo alcanzando el clímax de forma poderosa, se detuvo un segundo para mirarme a los ojos.
Pero su cuerpo enseguida le reclamo que siguiera hasta alcanzar su propia liberación.

Fue tan intenso que no nos pudimos mover durante un largo tiempo.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora