Emma
Mi cuerpo se sentía perdido, mi cerebro esta despierto pero no le manda órdenes a el resto de mi cuerpo.Escucho la voz de jimin todo el tiempo, su llanto, siento sus lágrimas en mi mano.
Quiero gritarle que no sufra, que lo amo, pero no puedo.
Jimin
Pasaron 2 días y aún no despierta, por suerte su cuerpo empezó a sanar pero ella no responde.Jimin: bebé te extraño.
En ese momento la puerta se abrió y una TN con la cara llena de lágrimas entró.
TN: no no no que le hicieron??
Jimin: ella...
Yoongi: hermano lo siento tanto volvimos apenas nos enteramos.Me abrazó fuerte mientras tn besaba la mano de emma.
Jimin: ella está estable por ahora pero la bala hizo daño a su pulmón, unos centímetros a la derecha y la perdía para siempre.
Yoongi: tranquilo ella es fuerte se repondrá.
Tn: es una mujer increíble y tiene mucha fuerza, así que obvio que se pondrá bien, ahora jimin dime donde esta la enferma que le hizo esto a nuestra chica que la mataré con mis propias manos.
Jimin: la policía la esta buscando pero aún no la encuentran, no puedo creer que por mi culpa este asi.
Yoongi: ey ey esto no es tu culpa, la culpa es de la loca esa que no sabe distinguir entre la fantasía y la realidad.
Jimin: pero yo...
Tn: basta Jimin debes ser fuerte, Emma te necesita.
Yoongi: porque no te vas a cambiar y dormir un rato, nosotros la cuidamos.
Jimin: yo no me movere de aquí hasta que despierte.
Tn: sabía que dirías eso así que te trajimos ropa, ve a bañarte aquí y luego la cuidaremos para que duermas un rato en ese sofa cerca de ella.
Jimin: gracias..
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???