Emma
Decir que ando a las corridas es poco, me termine de cambiar en el auto frente al bar.
Cuando entré revise que todo este bien en el reservado para el cumpleaños de tn.
Pasaron las horas y comenzaron a llegar los invitados, estoy muy nerviosa.Tn: Emma mil gracias esto esta increíble, si ya terminaste vete a tomar algo y disfruta de la fiesta.
Emma: gracias espero tengas un gran cumpleaños, daré una vuelta más y termino.
Tn: perfecto linda, gracias...Vi cuando Jimin llegó apenas nos miramos, moría de ganas de besarlo.
Termine de hacer el control y me dirigía al baño a refrescarme cuando alguien me abrazó por detrás.Emma: Ji....
Al girarme me di cuenta que no era Jimin sino mi hermano.
Emma: ahhhh no lo puedo creer hace cuanto que no te veo viajero???
Hermano Emma: hola mi pequeña que casualidad encontrarte aquí.Le di un puñetazo en el hombro.
Hermano Emma: auch pegas fuerte enana.
Emma: porque no me avisaste que venias al país traidor??
Hermano Emma: mañana iba a ir a tu departamento, hoy me invitaron los chicos.
Emma: los chicos?? Los traidores que tenemos de primos??
Hermano Emma: jajaja sii ahí vienen.Tres hombres corpulentos me levantaron en el aire.
Primo: enana casi ni te vemos.
Emma: ando muy ocupada chicos más ahora que tengo trabajo.
Primo: ah si?? Esa fiesta??Dijo Señalando al apartado en donde todos se divertian.
Hermano Emma: esos son los chicos de BTS??
Emma: si trabajo para la mujer de suga.
Primo: uoo se nos va a arriba la enana.
Emma: dejen de decirme así.Todo esta conversacion se desarrolló con mi hermano abrazándome y yo él, lo extrañe tanto.
Emma: chicos voy a ver si mi jefa me necesita y vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???