Jimin
Es un coqueto por naturaleza, le encanta provocar a sus amigos y sobretodo a las mujeres.
Se dedica las 24 horas del día al trabajo, a entrenar, cantar y perfeccionar su baile, así que no tiene tiempo de salir con alguien, aunque sí le gustaría.
Anhela la idea de conocer una mujer que lo acompañe pero a la vez sea independiente, que no busque en él lo que la mayoría de las que se acercan, su fama.
Cuando la conoció le pareció hermosa, piel perfecta, cuerpo de infarto, sus piernas eran diferentes de las mujeres que había conocido, muy musculosas, como si practicara algún deporte.
Pero su cerebro le decía que debía alejarse, la razón... Sus 20 años, a su parecer las mujeres de esa edad son muy inmaduras y pegajosas, pero asi y todo representa un desafío cuando por algún motivo lo ignora todo el tiempo.
Sus encantos no funcionan en ella y eso lo pondrá como loco.Emma
Universitaria, se la pasa todo el día estudiando y practicando su deporte amado, volleyball.
Hace poco logro conseguir trabajo como asistente personal de la dueña de una empresa de publicidad, lo cual le va a ayudar mucho porque es lo que estudia, cuando descubrió que tn era la futura esposa de Suga de BTS, casi se muere, pero debe ser profesional porque esta oportunidad impulsará su carrera.
Su trabajo y su carrera son su prioridad y no tiene tiempo de novios ni nada, pero una persona se empeña en volverla loca.
Cuando conoció a jimin le pareció algo de otro mundo, era perfectamente hermoso, el sueño de cualquier mujer, pero lo que tiene de hermoso lo tiene de seductor.
Cada vez que se encuentran le coquetea y la invita a salir, pero ella sabe disimular muy bien lo que le hace sentir, no va a caer en sus encantos y arruinar su carrera por alguien que es igual con cada mujer que se cruza en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Mi Desafio
Fanfiction(continuación mi perdición) Jimin conoce a Emma ella ignora sus avances y eso lo vuelve loco, pero él insistirá, eso será suficiente? solo será sus ganas de tenerla???