Capítulo 33

1.6K 109 1
                                    

Emma: jaja no pasa nada enserio podemos seguir hablando, porque te considero una amiga, independiente de Jimin necesito enfocarme  nuevamente en mis estudios.
Tn: no quiero que te vayas linda pero también te entiendo, necesitas encontrar tu centro.
Emma: gracias por entender, te prometo que seguiremos hablando.
Tn: por supuesto que si porque te espero en mi boda y Prometeme que cuando necesites algo me lo dirás.
Emma: te lo prometo y allí estaré.

Jimin
Sigo sin poder contactar a Emma y eso me tiene loco porque la extraño mucho, no me importa quien sea el otro sujeto pienso luchar por ella, lamento tanto no haberle dicho cuan enamorado estoy, aunque no sienta lo mismo haré todo para conquistar su corazón.

Llame a tn.

Tn: que quieres??
Jimin: por favor necesito hablar con emma.
Tn: ahora quieres hablar con ella después de que le rompiste el corazón??
Jimin: yo le rompi el corazón??
Tn: eres tan idiota como para no darte cuenta de lo que sentía por ti???
Jimin: ella siente algo por mi?? Entonces quien era es sujeto de tu fiesta??
Tn: te juro que si te tengo enfrente te golpeo por idiota, hiciste toda la escena con la chica por celos??
Jimin: no... Se que decirte.
Tn: la verdad no te mereces a Emma.
Jimin: yo lo se pero necesito hablar con ella.
Tn: yo estuve ahí cuando vi su corazón romperse al verte con esa mujer, no creo que puedas recojer los pedazos que dejaste.
Jimin: yo... Tn... Yo la amo.
Tn: y eso me da más bronca que hayas lastimado a propósito a la mujer que amas.
Jimin: me cegaron los celos al verla abrazada a ese sujeto, surgió dentro de mi algo horrible.
Tn: era su hermano, idiota, su HERMANO, Aunque Emma no viene mas a casa no te quiero ver por un tiempo, no te aparezcas porque te golpeare.

No puede serqueq hice? la heri de la peor manera y espera un momento que dijo?

Jimin: que dijiste?? Porque no va más??
Tn: porque renuncio tonto, adiós.

Colgó la llamada y me quede procesando todo con el teléfono aún en mi mano.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora