Capítulo 23

1.6K 114 2
                                    

Jimin
No puedo explicar lo que siento, se que no se trata sólo de un desafío, porque acabo de hacerla mia y este deseo no se fue, quiero seguir así con ella.
Pensé un rato más y m dormí.

Eran las 3 de la mañana y me desperté por un ruido, me costó entender donde estaba y recordé que estoy en lo de emma, que dicho sea de paso no está a mi lado.

Me levanté me puse mi ropa interior y camine en dirección a la luz y el ruido.

La encontré sentada en la encimera de su cocina con ambas piernas cruzadas comiendo fideos.

Jimin: así que comes sola y no me invitas???

Se sobresalto.

Emma: ay por Dios jimin casi me muero.

Me acerque y el estar así con ella m encanto, se siente muy bien, muy familiar.

Jimin: que pasó tenias hambre?
Emma: ay si no comí anoche porque justo llegaste tú.
Jimin: yo tampoco Comi así que dame un poco.

Comimos así por una hora y volvimos a la cama.

Emma
Al día siguiente luego de desayunar Jimin me llevo a la Universidad y nos despedimos.
No se que va a pasar con esto que tenemos pero por las dudas no me ilusionare porque en cualquier momento puede decidir que encontró a alguien mejor y no tendré derecho de nada.

La verdad ya pasó un mes y nos hemos visto solo un par de veces porque estamos muy ocupados ambos.
Es todo una locura con la boda de tn y Suga en camino, será una ceremonia sencilla pero perfecta.

Mi DesafioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora