Capítulo 43

178 12 0
                                    

Aterrizo cerca de Luca y a través de nuestro lazo, le pido paciencia. Pronto, con ayuda de mis poderes, repito lo que hice la otra vez, todos dejan de luchar pues muchos de ellos desaparecen en el aire.

Veo a Luca acercarse a mi pero antes de que pueda llegar salgo disparada hacia el bosque provocando que me estampe en un árbol. Luca se acerca, estoy algo aturdida pero bien, me levanto aún más cabreada y de mis manos salen unos hilos dorados que atraviesan el bosque buscando a esa persona y cuando lo encuentran estos vuelven. No puedo creerlo. Debería haberme imaginado que él estaba detrás de todo esto.

Sigue siendo un niño con este comportamiento tan infantil. Aunque tenga milenios de vida se sigue comportando, a veces y muy a nuestro pesar, como un niñato al que le falta mano dura.

- Ares - escupo con odio, en estos momentos me gustaría tener el poder del hielo.

- Hermanita, cuánto tiempo. ¿A ti no te faltaban algunos años antes de poder visitar de nuevo la tierra? - su sonrisa cínica me cabrea aún más. Se deshace de mis hilos y se acerca a mi. Luca se interpone y Ares se detiene, aparto a Luca pues esta guerra es con mi hermano y de eso me encargo yo.

- ¿Qué has hecho? - escupo sin tapujos, harta de todo esto - toda esta destrucción, has matado a mis creaciones... - digo indignada mientras miro a mi alrededor - ¿Por qué has hecho todo esto? - mis ojos se llenan de lágrimas. En su mirada se ve la muerte, la tristeza, el miedo y la sed de sangre.

- Lo de tus creaciones, Selene, hay que ser realista, empezaban a ser demasiados y a este paso no iban a quedar humanos en la tierra, así que tomé medidas - solo con escuchar su voz me arde la sangre, el no tiene ningún derecho.

- ¿Crees que padre no pondrá remedio? ¿De verdad piensas que soy tan estúpida como para saber que esto lo haces porque te da la gana y no porque te importe alguien mas que no seas tú mismo? - Mí enfado es cada vez mayor - eres un ególatra de mierda - veo como se pone una mano en el corazón tratando de verse ofendido pero la estúpida sonrisa de superioridad lo rompe - no te importa nada que no seas tú mismo, no amas a nadie y no piensas en nadie. Has usado a mis hijos, ¿para qué exactamente? Para tener un poco de diversión y darle trabajo a todos los demás. ¿Sabes el desequilibrio que has causado? ¿Lo que se tendrá que hacer para ponerlo todo en orden de nuevo? No has crecido, sigues siendo el mismo niño inmaduro de siempre, aquel que se divierte viendo morir a los hijos de los demás - cada vez me acerco más a él sin quitarle la mirada de la suya, a estas alturas, mi sangre hierve del enfado. De repente no puedo moverme, sé lo que está haciendo - Ares - su mirada de sorpresa solo hace que mi sonrisa aparezca - estás gastando energía para nada - bloqueo su ataque y antes de que se pueda mover, mi puño se estampa contra su pómulo haciendo que gire la cabeza de golpe y provocando que caiga de culo por el repentino e inesperado golpe. Antes de que pueda hacerme nada, Luca lo coge por el cuello justo cuando unas cadenas surgen del suelo atrapándolo.

Una figura única aparece de repente, haciendo que la expresión en la cara de mi hermano cambie. Nunca esperé verla aquí, pero ahora sé que Ares está en graves problemas. Las ataduras desaparecen en cuanto madre está delante de Ares. Nunca han sido seres que hayan actuado físicamente contra nosotros, pero de verdad nunca esperé ver como madre le daba tal bofetón a mi hermano, de tal manera que no se atreve a mirar a madre y mira sus zapatos.

De pronto, madre se gira para mirarnos a todos justo cuando chasquea sus dedos haciendo que mi hermano desaparezca. Nadie se mueve excepto mi hermana, mi sobrina y yo para poder abrazarla.

Hera, Reina de dioses. Diosa del matrimonio y la familia. Esa es nuestra madre, y nunca esperé verla enfadada y mucho menos usando la mano dura.

Nos devuelve el abrazo, su mirada se clava en la mía cuando nos separamos.

- Lo siento mucho mi pequeña princesa, me disculpo por haber tardado tanto en venir y dejar que tu hermano aprovechara que yo estaba ocupada para hacer de las suyas - me da otro abrazo pero este es un poco más corto - ahora me haré cargo del desastre de tu hermano - no puedo evitar reír - deja el cuerpo de esa pobre mortal descansar cariño, le has provocado muchos cambios en su frágil cuerpo. Mi pequeña guerrera de la luna ahora vuelve a dormir - cierro los ojos cuando madre me toca sintiendo como mis poderes se desvanecen poco a poco y vuelvo a ser yo, Laura y dejo de ser Selene por lo menos hasta que vuelva.

Antes de que pueda caer al suelo Luca me coge en brazos y madre le explica que lo recordaré todo pero que mi parte de diosa ahora vuelve a estar dormida y que todo volverá a ser como antes.

Despierto con dolor de cabeza y algo aturdida, Luca me a dicho que llevo unos días dormida y que ha estado cuidando de mí todo el tiempo lo cual agradezco, ese mismo día, devoré la comida que me hizo pues estaba muerta de hambre, también supe que la hermana y la sobrina de Selene han desaparecido junto con su madre y a saber cuando vuelvo a saber de ellas, así que he vuelto a la misma rutina de antes, he vuelto a ser yo misma. Laura ha vuelto y espero no volver a irme en mucho tiempo.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora