Capítulo 30

304 23 0
                                    

Me planté delante de mis suegros, no parecían muy contentos.

- ¿Porque están todos en mi casa?

Mire a todos los presentes, esperaba respuestas y no tenía mucha paciencia desde que vi a Polonio en mi sala.

- La verdad es que venimos a aclarar ciertos puntos, ¿podríamos pasar al despacho para hablar pacientemente? Además queremos presentarles a la pareja aquí presente que tienen que ver con los temas a tratar, a parte el señor Polonio está aquí para hablar con vosotros y temo decir, que voy a entrometerme porque me ha puesto al día de lo ocurrido en la reunión.

Eso era lo último que me faltaba. Por suerte Luca tomó la palabra y les invitó a pasar al despacho.

- Bien, padre empiece usted por favor, ¿quiénes son?

- Hijo te presento a unos amigos que vienen desde Francia, son unos aliados muy importantes y me gustaría que firmarais el tratado de paz lo antes posible para que puedan volver con su manada lo más pronto posible.

Los observé atentamente, el hombre nos miraba como si no fuésemos nada y la mujer no le quitaba los ojos de encima a mi hombre. Recordé lo que había leído y lo que había investigado sobre la manada de Francia, y no me gustaba ni un pelo.

- Cariño, ¿tú qué crees? - me preguntó mirándome a los ojos, antes de que nadie pusiese queja porque me preguntó mi opinión, Luca explicó el porqué, pero lo hizo en francés, lo que me confirmó que no nos entendían. - Messieurs, je dois dire que la personne chargée de relations internationales avec d'autres troupeaux est ma femme, elle est le seul jour de toute cette paperasse, il m'a demandé et je pensais conseillé de quitter le front, il sait comment traiter les gens et a une bonne œil pour comprendre les gens.

[Señores, debo decirles que la persona que lleva las relaciones internacionales con otras manadas es mi mujer, ella es la que está al día de todo ese papeleo, me lo pidió y creí conveniente dejarla al frente, sabe cómo tratar a las personas y tiene buen ojo para entender el carácter de los licántropos.]

Me levanté y recogí de mi mesa, los informes sobre la manada de Francia, se lo di a Luca, dentro había el informe sobre lo que a mi parecer, nos convenía o no de esa manada.

-Messieurs, je dois vous, et papa désolé pour la réponse dire, mais ici ma femme et Luna croit son troupeau est pas ce qu'il semble et que nous ne sommes pas intéressés à se joindre à vous.

[Señores, debo decirles, y papá lo siento por la respuesta, pero aquí mi mujer y Luna cree que su manada no es lo que aparenta y que no nos interesa unirnos a ustedes.]

Los señores le miraron con los ojos abiertos y mis suegros no dijeron nada. Vi como el hombre se preparaba para saltar y la mujer estoy segura que solo le echaría más gasolina al fuego.

- Cariño creo que nos van a dar problemas esta gente, debemos actuar con cuidado mi amor.

De reojo vi como el hombre apretaba los labios y los ojos de la mujer oscurecían por el enfado, entonces entendí que solo se hacían los que no sabían español pero que lo entendían perfectamente, sonreí mientras les miraba y eso los dejó descolocados.

- Señores, debo decirles que su forma de actuar, la de criar a sus cachorros o la de tratar los problemas no son los que me gustan, sus métodos son viejos, pasados y neandertales, nadie, óigame bien, NADIE en mi manada, jamás en la vida mataría a los cachorros que nacen débiles ni usarían a las mujeres que a los 17 años aún no han encontrado a su mate como vacas para criar hijos o dar herederos. Ustedes no son gente honorable, por lo que les pediré amablemente que se vayan de la manada y no vuelvan, o me veré en la obligación de sacarles yo misma a patadas si fuese necesario - me dirigí a la puerta y la abrí - y antes de que intenten nada, que sepan que no conseguirán nada con los más cercanos a nosotros, toda manada aliada a la nuestra tiene una copia del informe que tiene mi marido y de toda la información que acabo de relatarles. Si quieren aliados, aquí no los busquen. Y ni se atrevan a intentar algo contra nosotros o los nuestros, porque les aseguro que no nos quedaremos de brazos cruzados. Ha, e intenten no hacer ver que no hablan o entienden el español, a algunas personas no les gusta que les tomen el pelo de esa manera y ustedes pueden acabar escuchando cosas que no les gustan. - les di mi mejor sonrisa y la pareja, de la que no recordaba los nombres que había leído en los papeles, se levantaron y salieron por la puerta sin decir nada, le pedí a Nathan que con algunos guerreros los acompañara a la puerta y se aseguraran que se iban.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora