Capítulo 39

211 19 0
                                    

Estamos todos sentados en la mesa del comedor jugando al UNO. Maldito juego, no hay forma de poder ganar. Estamos reunidos mirándonos con mala cara Luca, Marie, Nathan y yo. Llevamos como 20 minutos sin poder terminar la partida del demonio. Se está haciendo eterna. Tengo antojo de pastel de chocolate, pero sé que ahora no va a ir nadie a buscarme un pastel y que no voy a levantarme para ir a hacerlo yo misma.

El embarazo me tiene cansada, pero me lo estoy pasando tan bien que no quiero levantarme de la mesa. Nathan ha ganado por fin.

Cuando decido irme a acostar un poco, suena el timbre de la puerta de casa. Me acerco y abro confiada que sea alguien de la manada o algún conocido. Jamás me hubiese esperado que al abrir la puerta una loca me atacaría directa a la barriga. Suerte que me tienen bien entrenada y me pude apartar a tiempo.

La hija del Alpha con la que tuve la otra vez el encuentro en su casa, se encuentra frente a mí, armada con una espada, supongo que metálica porque no le hace ningún daño, dispuesta a herirme. No se si no ha notado que no estoy sola, pero la tipa se me tira de nuevo directa a la barriga. No pienso permitir que me ataque ni que intente dañar a mis pequeños.

Como puedo la esquivo y le retiro la espada de las manos. Entonces saca las garras e intenta de nuevo atacarme, antes de que sus garras lleguen a mí, tres pares de manos atrapan la suya. Miro bien y Luca, Nathan y mi querido vampiro tienen cogida a la loca para que no se me acerque.

Una vez atrapada, le pongo unas esposas de plata para hacerla sufrir un poco y mis chicos se la llevan a las mazmorras. Una vez encerrada, me siento en el sofá de la sala y Luca me ayuda a poner los pies en alto. Marie me acerca una taza con manzanilla para calmar mis nervios.

Luca llama al padre de Cristina, el Alpha Julián y le pide que venga a casa. Ya estoy más tranquila. A los pocos minutos suena nuestra puerta, por lo que supongo han venido en forma de lobos. Voy a levantarme y todos me prohíben ese movimiento. Leire está con la madre de Luca, jugando en su habitación.

Mi marido abre la puerta y entra el Alpha Julián como un torbellino.

- ¿Que significa esto? El olor de mi hija está por todo el pueblo y en esta casa.

- Por favor Alpha, siéntese.

El Alpha se sienta en uno de los sillones de enfrente mío.

- Verá, le hemos pedido que venga porque su hija se ha presentado aquí y ha intentado agredir a mi esposa. Eso, en nuestro código, significa que su hija debe ser condenada a muerte.

El Alpha Julián se queda quieto. Veo como su cara cambia de color, de roja como venia, a blanca y de nuevo a roja. Se gira hacia a mí, y con toda la mala leche del mundo, en mi propia casa, se atreve a gritarme delante de todo el mundo.

- Tú, ¿qué demonios le has hecho a mi hija?

Como si de un botón se tratase, me enciendo enseguida.

-¿Yo?, yo solamente estaba en mi casa tranquila, aunque sinceramente, creo que lo que he hecho ha sido ser la pareja de vida de MI esposo, aunque en realidad eso no es mi culpa, es cosa del destino, pero que su hija sea una regalada y una floja, eso sí es cosa suya.

Veo como el Alpha se acerca a mí, con la clara intención de atacarme. Antes de que dé un paso más, mi marido, mi sobreprotector vampiro y la mitad de mi manada, paran al Alpha y le gruñen.

- Alpha Julián, acaba usted de intentar agredir a mi esposa, en mi propia casa, frente a mi manada y en mi territorio - dice Luca - ¿sabe lo que eso significa verdad?

- No es mi culpa, es culpa de esa mujerzuela, ella es la causante de todo esto - grita el señor - por su culpa mi hija va a morir, por su culpa mi hija a perdido a su pareja, por su culpa, todo es su culpa.

Me quedo petrificada, ¿su pareja? Eso es imposible.

- ¿Su pareja? ¿De qué demonios está usted hablando?

- Luca debería haber sido la pareja de mi hija, así se unirían nuestros clanes, así yo lideraría la manada mas grande, la haría más fuerte, temida, les enseñaría lo mismo que a los míos, que el débil debe morir, que de nada sirves si no eres fuerte, como siempre ha debido ser.

Ahora sí que me ha dejado de piedra. ¿Matan a su propia gente porque les creen débiles?

No hay nada que me encienda y me cabree más, que el simple hecho que crea que los débiles no sirven.

- Alpha Julián, está escrito, en las bases de los principios de los licántropos, que nadie, ni tan siquiera un Alpha, puede matar a un licántropo por no ser fuerte, y usted acaba de confesar, la atrocidad más grande del mundo delante de mí y de mi gente. Por lo cual, yo, el Alpha Luca, declaro que queda bajo vigilancia, a la espera de ser llevado delante del consejo, y que ellos decidan qué hacer con su persona, por los crímenes cometidos hasta el día de hoy, sumándole el intento de agresión de una Luna en gestación, MI Luna embarazada, en mi territorio y frente a mis ojos. Chicos, apresadle y llevadle a las mazmorras. - Los guardias se acercan al Alpha, y le ponen unas cadenas de plata. Se lo llevan al calabozo. - Mi amor, voy a ir a llamar al consejo para explicarles lo que ha pasado y concertar con ellos la vista para el juicio, luego tendré que ponerme en contacto con su manada para explicarles lo que ha pasado a ellos también.

Le digo que si con la cabeza y me despido con un beso.

Después de todo esto, me dirijo a mi habitación y me tumbo en la cama, esperando que el sueño se apodere de mí.

Al quedar dormida

******SUEÑO******

Me encuentro con un paisaje blanco, un lugar que transmite mucha paz y que se me hace extrañamente familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro con un paisaje blanco, un lugar que transmite mucha paz y que se me hace extrañamente familiar.

- Princesa.... se acerca la hora.... debe despertar...

Miro hacia todos lados, no veo a nada ni nadie. Me parece raro.

- ¿Hola?...

- Princesa... Tiene que ser fuerte...

- ¿Fuerte para qué?

- Para los cambios que se avecinan...

- ¿Estoy en peligro? ¿O mis hijos?

- Ya es hora de que la heredera y princesa despierte...

- ¿Heredera? ¿Princesa? De quien hablan.... ¡Respondan!

- La verdad será revelada, en el momento en que su alma se sienta preparada...

- Alma preparada... ¿qué demonios significa eso?

- Prepárate heredera... el momento se acerca...

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora