Preparé la mesa del comedor para que nos pudiésemos sentar todos juntos a hablar del tema. Leire estaba despierta, de manera que la cogí en brazos para tenerla controlada, pues estaba a poco de hacer los 7 meses y cada día era más activa.
Estaba tan nerviosa, iba a conocer al padre de Luca en la peor de las circunstancias, aun no le había explicado a Luca lo que me había dicho Sergio, pero seguro que él lo haría mejor que yo.
Primero llegó el padre de Luca, Emmanuel, un hombre mayor pero bien conservado, muy alegre y cariñoso, me trató como si me conociera de toda la vida. También hizo muy buenas migas con Leire, parece que a mi pequeña le gusta la familia de Luca.
A los 5 minutos llegó Sergio.
- Hola Sergio, adelante.
- Gracias hermosa, a ver, ¿Dónde está ese hombre que te tiene loca?
- En el comedor con su padre y la pequeña.
Nos dirigimos al comedor.
- ¡Tío Emmanuel! Por dios, que de tiempo sin verte.
- Sergio ¿Que tal pequeño bribón?
- No me digas que tú eres el padre del chico que tiene loca a mi flor.
- Pues eso parece.
Mi cara y la de Luca eran para hacerles una foto, estábamos más perdidos que nunca.
- Laura, tranquila, el señor Emmanuel es mi padrino. Aunque no es familia de sangre siempre ha sido muy importante para mí.
¡Ahhhhhhh! Ahora lo entiendo todo.
Después de las presentaciones pertinentes, decidimos sentarnos a hablar y a buscar soluciones a todo este caos.
Tuve que explicarles la historia que había con Robert. Después, Sergio presentó los papeles que los padres de Rob firmaron renegando la existencia de un vínculo con la bebé en su momento y el hecho de liberarse de la responsabilidad de tener una nieta, así que si por algún motivo me ocurría algo, ellos no serían contactados ni nada por el estilo, eso nos facilita las cosas un poco.
- Bien, Laura, ahora que estamos todos al tanto de esto, ¿le has contado a Luca lo que hemos hablado esta mañana?
- No Sergio, no ha habido tiempo, cuando le he contado lo que pasaba, a decidido que os llamásemos para reunirnos, así que lo mejor es que lo pongas al día de todo lo que me has dicho y que él decida.
- Bien Luca, la solución que yo le he dado a Laura es que se junte con alguien, y que ese alguien le dé su apellido a la niña, de manera que nada ate a Leire con su padre más que el ADN.
- Papá, ¿tú qué piensas? Por mi no hay problema, amo a la pequeña como si fuese mía, y amo a Laura que es aún más importante, dame tu opinión.
- Pues pienso que la solución de Sergio es la más adecuada a esta situación, si tú estás decidido a hacerte responsable de estas dos bellas damas, adelante hijo, nos pondremos manos a la obra para arreglar papeles y demás.
Mi corazón estaba desbocado, era feliz porque a Luca de verdad le importábamos muchísimo.
No sabía cómo agradecer todo esto. Estábamos terminando de firmar todos los papeles, Sergio los había traído por si todo salía bien. De mis ojos caían lágrimas de felicidad, al saber que mi pequeña iba a tener un padre a partir de ahora, y me sentía plena al pensar que Luca iba a estar siempre para nosotras. Aun sabiendo toda mi historia, me aceptó, y lo más importante, aceptó a la pequeña Leire, que es lo más importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alpha
Fantasía¿Alguna vez has pensado que todas esas historias que has leído en tu vida pudiesen volverse realidad de un momento a otro? Yo tampoco lo creía hasta que me paso. Esta es mi historia, yo una chica cualquiera con un hombre lobo que llegó a mi vida pa...