Capítulo 16

609 40 0
                                    

Me levanto temprano, más de lo normal. Lo sé porque aun no ha salido el sol. Miro a mi lado y encuentro a Luca durmiendo tranquilamente, con sus brazos a mí alrededor. Poco a poco me deshago de su abrazo, me levanto y me dirijo al baño. Me doy una ducha rápida y me fijo que ahora sale el sol, por lo que son poco más de las 6 de la mañana. Decido acercarme a ver a Leire, al entrar, miro en la cuna y mi pequeña duerme como un lirón. Me alegró ver que todo el mundo aceptó a mi pequeña. La madre de Luca, Sofía, es una mujer maravillosa y muy cariñosa.

Me pasé gran parte del día con ella, me comentó que estaban esperando que Luca decidiera el día para presentarme como la Luna y su pareja delante de todo el mundo. Pensé que lo mejor sería esperar a que lo de la pequeña pasara.

Por la tarde hablé con Sergio, en cinco días teníamos que ir al juzgado. Todo iba bien. Lo que no sospechaba es lo que me esperaba esa noche.

Por la tarde llegamos a casa, después de pasear un rato. No encontraba a Luca, me dirigí a nuestra habitación y encontré un sobre con mi nombre, dentro había unas indicaciones, tenía que ponerme el vestido que había dentro de la caja y a la pequeña ponerle lo que había en su habitación y dirigirnos al salón.

 No encontraba a Luca, me dirigí a nuestra habitación y encontré un sobre con mi nombre, dentro había unas indicaciones, tenía que ponerme el vestido que había dentro de la caja y a la pequeña ponerle lo que había en su habitación y dirigirnos al ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvimos listas, nos dirigimos al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuvimos listas, nos dirigimos al comedor. Allí me encontré con Bruce, me acompañó hasta el jardín y allí encontré el mejor momento y más romántico que he vivido nunca.

 Allí me encontré con Bruce, me acompañó hasta el jardín y allí encontré el mejor momento y más romántico que he vivido nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba todo tan bien decorado, todo el mundo estaba allí, incluso mis padres. Por si os lo preguntáis, si, mis padres estaban al tanto de todo, lo sabían todo, conocían a Luca y estaban felices por mí y la pequeña.

Luca se encontraba arrodillado, guapísimo, con una cajetilla en su mano, delante de la frase que estaba haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas. Bruce, que aún seguía a mi lado, se acercó y cogió en brazos a mi pequeña, se apartó hacia el lateral, con toda nuestra familia, y Luca habló.

- Se que hace poco que nos conocemos, y que estas pasando por mucho, pero quiero que todo esto y lo que esté por venir, lo pases junto a mí, te amo como nunca he amado a alguien, eres mi razón de vivir, mi vida entera, y quiero estar por siempre a tu lado, junto a ti, ser tu muro, ser tu hombro donde encontrar apoyo. Quiero ser tu todo y que tú seas el mío. Te amo, y por ese motivo quiero que me hagas el hombre más dichoso del mundo. Laura Cadaval Noboa, ¿quieres, por favor, aceptar a este hombre, que está locamente enamorado de ti?

No sabía que decir, estaba sin palabras, pero no tuve que pensarlo demasiado.

- Todo lo que has dicho es cierto, apenas nos conocemos, pero tengo la sensación, cuando estás cerca de mí, que te conozco de toda la vida, por ese mismo motivo, tengo que decirte que sí, que quiero casarme contigo, quiero ser feliz a tu lado, quiero que TU seas feliz a mi lado, que mi niña hermosa - me giré para verla - tenga un padre en quién confiar, que aunque no tenga tu sangre, para ella eso no sea importante, quiero pasar hasta el último momento de mi vida a tu lado. Porque yo también siento que te amo.

Se levantó y puso ese hermoso anillo en mi dedo, nos abrazamos y me besó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó y puso ese hermoso anillo en mi dedo, nos abrazamos y me besó. Nuestras familias se volvieron locas de alegría. Pero nosotros aún lo éramos más.

Junto a la pequeña princesa, pasamos una noche única, tan hermosa, tan tranquila, tan perfecta.

Hablando, acordamos que deberíamos casarnos antes del juicio, así sería más fácil y mucho mas oficial que Leire obtuviera el apellido de Luca.

Como los papeles ya empezamos a arreglarlos, solamente teníamos que cambiar el hecho de que éramos novios por un matrimonio. MATRIMONIO madre mía, que palabra más grande y fuerte.

Al día siguiente empezaríamos con todo lo relacionado con la boda, ya que esta se celebraría en tres días.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora