- ¡Laura! Maldita sea, ¿quieres levantarte de ese sofá y arreglarte de una vez que si no vamos a llegar tarde?
Esa loca que esta gritando como una desesperada es Marie, mi mejor amiga desde que tengo memoria y la única capaz de presentarse un viernes a las 11 de la noche en mi casa, para que la acompañe a la discoteca más concurrida de toda la ciudad aunque sea viernes.
-Que pesadita eres Marie, ya te he dicho que no me apetece salir, que he trabajado todo el santo día y lo que me apetece ahora es meterme a la ducha, a bañarme tranquilamente con mi música chill out.
-Laura, ya te lo he dicho. Te juro que esta noche será memorable. Por los rumores que me han llegado a los oídos, van a ir un grupo de chicos que últimamente rondan todos los pubs de por aquí, dicen que están de rechupete y que son unos santos, no ligan con cualquiera, las seleccionan muy bien y después que les echan el ojo, ya no se separan por nada. Todos son increíbles pero parece que hay uno que destaca entre todos, como si fuera el jefe o algo así.
-Marie. Me importa un bledo, como si son los famosos más famosos del mundo, estoy cansada y molida de tanto trabajar, los días en la oficina no son cualquier cosa joder. Solo quiero dormir. Además te recuerdo que mañana tengo que madrugar para ir a por Leire.
-Vale, hacemos una cosa, salimos solo para echarles el ojo y nos volvemos ¿vale? Además que mañana por la mañana estaré aquí, así que estaré lista para ir a por la princesa de la casa.
La conozco más que a mí misma y sé que no se irá sola ni con un no de mi parte, así que me levanto y me dirijo a mi habitación para arreglarme.
Os preguntaréis, ¿Quién es Leire? Bueno, Leire es mi pequeña, tiene 6 meses, la historia es larga así que la resumiré. Tenía pareja, una noche salimos de fiesta y se le fue la mano con el alcohol, (nunca había pasado algo así, pero se puso un pelín violento) la cosa es que termine desnuda, violada y embarazada de un tipo que después de maltratarme, se mató en un accidente con el coche. Decidí que iba a tener al bebé y así lo hice. Mi pequeña es mi vida ahora mismo.
Volviendo al presente, nos arreglamos y salimos dirección a la dichosa discoteca. Ojalá me hubiese quedado en casa, esa salida iba a marcar un antes y un después para mi tranquila vida.
Marie (negro) - Laura (vino)
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alpha
Fantasy¿Alguna vez has pensado que todas esas historias que has leído en tu vida pudiesen volverse realidad de un momento a otro? Yo tampoco lo creía hasta que me paso. Esta es mi historia, yo una chica cualquiera con un hombre lobo que llegó a mi vida pa...