Capítulo 41

226 16 3
                                    

Les debía explicaciones a todos, estábamos reunidos en el salón de casa, todos sentados alrededor nuestro. Miré de nuevo a mi hermana y a mi sobrina, aún estaba un poco abrumada por todos los recuerdos, a demás, mi cuerpo aún no se había terminado de transformar.

-Hm... nena... ¿Nos puedes poner al día de todo lo que está pasando?

Los mire a todos, uno a uno, vi sus caras de impaciencia, así que decidí ser sincera y explicarles todo desde el principio.

- Veréis, des de hace siglos, los dioses nos hemos ido reencarnando según hemos hecho falta en el mundo. Ante vosotros y a mi lado, tenéis a mi hermana Nyx, quien es la diosa de la noche y a su hija, la diosa de la brisa y el aire freso, Aura. - Todos las miran asombrados, pues no esperaban tener a un par de diosas frente a ellos nunca. - A parte, yo me presentare de nuevo, pues soy Selene, la diosa de la luna y reina de los seres sobrenaturales que residen en la tierra.

Sus caras de estupefacción y asombro, hicieron que al principio no pudiesen ni hablar, pero poco a poco su mente fue asimilándolo todo y aceptando lo que les había contado.

- Como ya os he dicho, no solemos reencarnar hasta que hacemos falta, y supuestamente, a mi no me tocaba hasta dentro de unos 200 años, e iba a bajar simplemente por rutina. Pero algo ha hecho que mi yo divino baje antes de tiempo, y es que muchos de los licántropos se están volviendo contra su naturaleza, el mundo sobrenatural me lo pedía, así que contra todo pronóstico he vuelto antes. Ahora necesito poder contactar con los de arriba (señale hacia el cielo) para que me cuenten que han averiguado.

Les dejé en el salón y junto a mi hermana y mi sobrina, salimos de casa y nos sentamos en el jardín. A los pocos minutos, entre las tres, establecimos conexión con nuestra madre Hera.

Ella me explicó, que hay alguien en la tierra que quiere acabar con mis hijos, con mis creaciones, porque ansia poder, pero que esa persona es un híbrido de licántropo y vampiro.

Después de agradecerle a madre por su ayuda, volvemos de nuevo dentro donde todos esperan para saber las noticias que han llegado a mí, pero antes de llegar a la puerta de casa, mi cuerpo colapsa y me desvanezco. Ya no sé nada más, hasta el día siguiente, que despierto en mi cama, conectada a varias maquinas, con una vía intravenosa puesta en el brazo y con tres pares de ojos vigilándome.

Mi cabeza está a punto de explotar del mal estar que tengo. Intento moverme pero el cuerpo me pesa demasiado. Luca se acerca a mí y me pide que mantenga la calma. Nyx me cuenta que el cambio a mi cuerpo mortal ha sido tan repentino y rápido que me está costando más de lo que debería amoldarme a todo lo divino.

Pero no es solo el dolor en el cuerpo por el cambio, es el dolor que siento de mis hijos muriendo, el dolor de mis creaciones llorando. Siento la necesidad de inhibirme del mundo para no sufrir durante el cambio o sino siento que moriré antes de ser yo misma completa. Así que actúo siguiendo mi instinto y pronto, estoy llamando a una amiga que aparece de la nada y me introduce dentro de una burbuja, donde dejo de recibir el dolor y el llanto, el miedo y la tristeza de los míos.

Veo como Nyx frena a Luca de lanzarse contra Baby, pues ella es una antigua amiga que siempre ha contado con mi apoyo y yo con el suyo. Estamos, literalmente, a un llamado de distancia. Luca se relaja medianamente, se que está nervioso, pero mi hermana y mi sobrina le cuentan quién es Baby y que es lo que ha hecho conmigo. En la tranquilidad de la esfera, puedo concentrarme en mi misma, en mi cuerpo y por fin puedo llegar al final del cambio. Ahora podré controlar mejor los poderes que tengo y ya no sentiré tanto dolor. Pues el físico por el cambio no estará pero el mental si, estaré agotada hasta que ponga remedio.

De pronto la burbuja donde me encuentro se hace más fuerte y recibe un impacto. No ocurre nada, pues Baby es la Banshee* más poderosa jamás vista en el mundo, pero siento la fuerza del golpe. También siento que vienen más. Para que Baby no tenga que gastar más energía, levanto un muro que protege mi casa, recibe varios golpes pero ni me inmuto. Baby, al ver que estoy bien, deshace su esfera protectora y mis pies tocan el suelo lentamente.

No esperaba que vinieran tan pronto por mí. Enfurezco al sentir quienes son los atacantes. Puede que todo ser sobrenatural no sea cosa mía, pero que los míos usen a otros, eso sí que no. Desaparezco frente a todos y aparezco a quilómetros de mi casa, frente a un grupo de vampiros que tienen bajo hipnosis a varios magos. La furia se apodera de mí, deshago el encantamiento sobre los magos y cuando vuelven en sí, los reúno y hago que vuelvan a donde pertenecen, sus hogares. Miro a los vampiros, ellos me devuelven la mirada, no hay respeto alguno, puedo sentir la rabia, el malestar... muchos sentimientos que ni ellos saben de dónde salen. Hago lo que hice con los lobos, es hora de que pasen por una limpieza y vuelvan a ser ellos mismos.

Finalizado el trabajo me giro para volver a mi hogar, y suerte que tengo los sentidos desarrollados o hubiese terminado en el suelo. Una gran bola de fuego es detenida justo frente a mí y llevada a la nada. Una bruja poderosa aparece frente a mis ojos. Ella no está bajo hipnosis y aun así, me ataca sin conocerme. La detengo antes de que vuelva a atacarme y hago que aparezca frente a mí, la pongo a dormir y me la llevo conmigo. Baby podrá ayudarme con esta tipa. Aparecemos en mi casa, encadeno la bruja a una silla y aparece Baby a mi lado.

- Necesito saber sus recuerdos Baby, es toda tuya, ya sabes que hacer. Avísame cuando termines, por favor.

Sin decir nada más, ella se pone manos a la obra y se mete dentro de la mente de la bruja. Sé que no le costará nada deshacerse de los sellos dentro de su mente. Decido ir a cambiarme de ropa, porque aun llevo el pijama y de paso, a poner un poco al día a Luca y mi familia sobre lo ocurrido.


*BANSHEE: Son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus llantos o gritos la muerte de un pariente cercano. También son criaturas que al gritar causan desastres. La leyenda les atribuye el poder de romperle los tímpanos a cualquier persona que se les cruce con su poderoso grito.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora