Capítulo 26

370 25 0
                                    

Los padres de Luca se han ido con la princesa. Me dirijo a mi habitación y directa al armario, haber que me pongo. Una cena elegante, y una reunión para cerrar un nuevo tratado de paz. Así que debo vestirme como toda una Luna.

Elijo un vestido largo, elegante, y sencillo, y elijo un peinado de pelo rizado y maquillaje suave.

Elijo un vestido largo, elegante, y sencillo, y elijo un peinado de pelo rizado y maquillaje suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo culmino todo con un conjunto de joyas hermoso que me ha regalado mi maravilloso marido.

Lo culmino todo con un conjunto de joyas hermoso que me ha regalado mi maravilloso marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos montamos en el coche y nos dirigimos a la manada vecina. Es del Alpha Julián, es un hombre mayor, al que no consiguen sacar de su puesto porque su hija aún no encuentra a su mate. Así que la cena será con Julián, el Alpha, Rosa su Luna y Cristina su hija, con nosotros vienen también Nathan y Marie, por ser el Beta de la manada y su compañera.

Vamos los cuatro en el coche, hablando sobre unos problemas que hay con unos cachorros. La mayoría de personas piensan que las transformaciones son cosa de la madurez porque así lo ha pintado Crepúsculo, pero debo decir que eso no es cierto, estas personas nacen con ese gen, por lo tanto, desde su niñez pueden convertirse, para poder acostumbrarse, desde temprana edad, al cambio y para hacerse uno con cada esencia. Al final decido que mañana, junto a Marie iremos a ver a esos pequeños, pienso que tener cerca a su Luna quizá los relaja, a Leire le pasa, tenerme cerca siempre la tranquiliza, porque soy una persona muy tranquila, al menos hasta que me sacan de quicio.

Llegamos a la manada de Julián. Al llegar podemos ver como en un pequeño pueblo, habitado por licántropos, todos nos observan al pasar. Llegamos frente a la casa, hay que decir que no tienen miedo a derrochar dinero. Madre mía. 

Hay que decir que está muy bien cuidado todo, pero para mi gusto, es demasiado, como mi casita no hay nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay que decir que está muy bien cuidado todo, pero para mi gusto, es demasiado, como mi casita no hay nada.

En la puerta nos esperan Julián con su mujer y su hija, hija que no me cae demasiado bien, solamente la he visto una vez y ya te digo yo que esa es una lagarta de mucho cuidado.

Bajamos del coche, yo voy con mucho cuidado por los zapatos que llevo y por mi embarazo obviamente. Nos acercamos a los anfitriones y saludamos a todos, puedo ver como esa cría de Cristina le hace ojitos a mi marido, uy querida, yo de ti tendría cuidado, no vaya a ser que te arranque los ojos.

Julián nos invita a pasar y nos dirigimos a la sala, hasta que la mesa esté servida.

Nos sentamos todos juntos en el sofá de la sala y entablamos conversación. Todo marcha muy bien, hasta que la lagartona se acerca demasiado a Luca.

- Y dime Luca, ¿Cómo te trata la vida de mandato en tu manada? - observo como se abraza al brazo de mi hombre y lo toquetea con sus dedos - espero que te tengan muy bien cuidado - su sonrisa falsa y sus aleteos de pestañas me están poniendo mala, así que decido hacer que se suelte de Luca si quiere conservar la cabeza, después de ver como sus padres no hacen nada para evitarlo, todo lo contrario, yo diría que esto ha sido idea de su madre, es igual de perra que la hija, estoy segura.

Me levanto y me acerco a mi marido y a esa lagarta.

- Querida, si no quitas ahora mismo tus sucias manos del cuerpo de mi marido, te arrancaré una a una esas extensiones de pelo falso y te quitaré los ojos de su sitio - le sonrío de forma hipócrita - y no es ninguna broma, no me gusta que toquen lo que me pertenece, así que si no quieres que en 1 minuto, este lugar sea un campo de batalla donde te arrancaré la cabeza por poner tus ojos y manos encima de mi propiedad, yo de ti me apartaría y no me volvería a acercar.

Aparta sus manos de mi esposo y se dirige al lado de sus padres, que me miran con los ojos abiertos y blancos como la cal.

- Señores, se lo diré solamente una vez y no soy de las que repiten las cosas, si su hija vuelve a acercarse a mi marido en plan lagarta rastrera, me encargaré personalmente de arrancarle esa cabeza hueca que tiene de ese cuerpo poli operado y de que no puedan reconocerla. ¿Les ha quedado claro?

Los tres asienten como muñequitos, yo me acerco a mi marido y me siento en sus piernas abrazando su cuello. Le beso y sonrío.

Después de ese desafortunado incidente, mantuvieron distancias, la cena fue amena, tranquila y rápida.

Cuando acabamos, me excusé para ir al servicio, al salir del baño, Cristina me esperaba apoyada en la pared.

- Vaya, veo que la humana a sabido sacar sus uñitas, pero te aviso, soy una licántropa, conmigo no podrías, antes de que consiguieras tocarme, te habría arrancado esa cabeza tan bien peinada que llevas. Te lo dejo avisado, siempre consigo lo que quiero, y quiero a Luca como mi marido, y lo conseguiré, y si tengo que quitarte a ti y a esos bastardos del medio lo haré y no me temblará el pulso.

Me acerco a ella lentamente, se que todos en esta casa acaban de escuchar su amenaza.

- Por si no lo recordabas, soy la única humana de esta casa, todos, incluido MI marido acaban de escuchar tu absurda amenaza, pero ya te aviso ahora - con un movimiento que no vio venir, la cogí del cuello y la estampé contra la pared que tenía detrás de su espalda - no intentes atentar contra mi vida, nunca más vuelvas a hablar de mis hijos dirigiéndote a ellos como unos bastardos, porque puede ser que yo sea una humana, pero no le temo a ti ni a nadie, y a mí tampoco me temblará el pulso para arrancarte esa cabeza que tienes de adorno, a partir de ahora recuerda que no soy cualquiera, que tengo la fuerza y la habilidad para matarte o mas bien para CAZARTE - veo como su cara pierde todo el color y sus padres, a los que no había oído llegar junto a Luca, Nathan y Marie, sueltan un susurro de temor, les miro y vuelvo mi vista a la mujer que tengo contra la pared cogida del cuello - No eres la primera licántropa que me amenaza de muerte, antes que tu muchas lo intentaron y te digo que aprendí de los mejores a cortar cuellos y arrancar la piel de cuerpos tanto vivos como muertos, así que no me busques cachorra, porque quién me busca me encuentra, y te aseguro que no te gustará lo que encontrarás. Te lo pasaré esta vez, pero no habrá una segunda. - La suelto, me dirijo a mi marido, y antes de irnos miro a los padres de esa malcriada - Señores, las palabras que he dicho aquí no son en vano, no me temblará el pulso si tengo que acabar con la vida de su hija, siempre y cuando sea para defenderme, jamás atacaría a una persona que no me ha hecho nada, pero ustedes han oído a la perfección sus palabras y su amenaza, si me pasa algo, tengan presente, que no solamente la manada de mi marido vendrá a por ustedes, conozco a mucha gente, no lo olviden. Buenas noches.

Después de todo el numerito, nos montamos en el coche, y con el silencio de la noche volvimos a nuestros hogares. Mañana sería un día un tanto difícil.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora