Capítulo 19

513 32 0
                                    

Hace unos días, terminamos de arreglar el papeleo de Leire, ya está registrada como hija de Luca y lleva su apellido. Leire Milani Cadaval. Me encanta.

Hoy es el día en que me veré las caras con los padres de Robert por el tema de la niña.

Estoy que me lleva el diablo, no puedo creer que hayan tenido la poca vergüenza de llevarlo hasta la corte, cuando saben que no pueden hacer nada en contra. No ganaran, no tienen ni una sola posibilidad.

Nos levantamos temprano, teníamos que llevar a Leire con nosotros, así que me levanté, me duché y me fui a arreglar a la pequeña. Luca también se levantó y mientras él se duchaba yo me vestí con la pequeña.

Después de desayunar, junto con Luca y su padre, salimos dirección al juzgado, Sergio nos esperaba allí.

Fueron horas las que pasamos allí. Entramos y nos sentamos en el lado derecho, los padres de Rob se sentaron en el izquierdo.

Entró la jueza, Leire estaba tranquila en su cochecito con algunos juguetes que cogí para que estuviese entretenida.

- Bien, se abre la sesión para el caso de los señores Smith contra la Señora de Milani. Esto será muy rápido, señores, después de estudiar su caso, puedo asegurar que los señores Smith no tienen ningún tipo de derecho sobre la menor Leire Milani Cadaval. Por lo cual, les recito La Patria Potestad son los deberes y derechos en relación con los hijos. A efectos prácticos, sería la capacidad de decidir sobre ellos y representarlos a ellos y a sus bienes. Normalmente, a excepción de malos tratos o similares, la patria potestad será siempre compartida entre los cónyuges. Por Guarda y custodia se entiende vivir, cuidar y asistir a los hijos. Es independiente de la patria potestad. La guarda y custodia se puede atribuir a uno de los cónyuges, compartida entre ambos o a una tercera persona. Régimen de visitas: la ley establece el derecho de los padres de visitar a los hijos. En el caso de que la guarda y custodia se otorgue a uno de los cónyuges, el otro tiene derecho a visitarlos estableciendo unos horarios. Por ende, declaro, como no es el padre el afectado sino sus padres, que a las pocas horas de nacimiento de la menor Leire Milani Cadaval, firmaron el documento de renuncia, los señores Smith solamente podrían ver a la menor en caso de que su madre y tutora legal lo aceptara, al no ser así, dejo dicho que ningún juez aceptará dejar que este tipo de situación vaya más lejos. Si la madre de la niña lo ve conveniente, incluso se podría hacer efectiva una orden de alejamiento, de manera que, les aconsejo retirarse y dejar a la menor y a su madre en paz, en caso contrario la madre ya sabe a qué opciones puede recurrir. Doy el caso por finalizado a favor de la señora Laura Cadaval. Se levanta la sesión.

Un golpe de mazo y la jueza se levantó y se retiró de la sala. Nunca había visto una sesión terminar tan rápido. Pero ya puedo respirar tranquila.

Los padres de Robert me miran con mala cara. Se acercan a mí y me dirigen palabras envenenadas como ya es normal.

- Hai vinto questa volta, ma sai che non voglio stare a guardare, quella bambina svolge anche il mio sangue e non si fermerà fino a quando averla vicino a me, solo così sai. Si può essere sua madre, ma non sarà una buona influenza su di lei, sei solo una cagna che è gamba aperta di nuovo e anche voi sposati per avere più facile vincere, ma vi assicuro che farò qualsiasi cosa, sentire bene, che cosa necessario, per togliere a quella bambina.

- Has ganado esta vez, pero que sepas que no me voy a quedar de brazos cruzados, esa niña también lleva mi sangre y no pararé hasta tenerla a mi lado, que lo sepas. Puedes ser su madre pero jamás serás una buena influencia para ella, solo eres una zorra que se ha abierto de piernas de nuevo e incluso te has casado para tener más fácil ganar, pero te aseguro que haré lo que sea, oye bien, LO QUE SEA NECESARIO, para quitarte a esa bebé.

Entonces, Emmanuel se colocó delante de mí para protegerme y le contestó a esa mujer:

- Mrs. Smith, che minaccia solo essere registrata, sia piccola o della madre, in qualche momento succede qualcosa, le assicuro che tutto il peso della legge cadrà su di te e tuo marito. Ma non complicare le cose e andare, e nemmeno pensare di avvicinarsi o la signora di Milani né sua figlia, o saremo obbligati a fare quello che il giudice consigliato a noi e per un ordine restrittivo.

- Señora Smith, esa amenaza acaba de quedar registrada, si a la pequeña o a la madre, en algún momento les sucede alguna cosa, le aseguro que todo el peso de la ley caerá en usted y su marido. No complique más las cosas y váyase, y ni siquiera piense en acercarse ni a la señora de Milani ni tampoco a su hija, o nos veremos en la obligación de hacer lo que la jueza nos ha recomendado y poner una orden de alejamiento.

Menos mal que aún estábamos dentro de la sala y que hay cámaras de vigilancia y varios guardias que rápidamente se acercaron y les pidieron a los señores Smith que se retiraran. Parece que aquí todo el mundo sabe italiano.

Nos hicieron esperar a que los padres de Robert se fueran para salir nosotros e irnos para casa, cuando llegamos, llevé a la pequeña a su habitación, se durmió en el trayecto de vuelta.

Se nos hizo tarde y decidimos hacer una merienda cena, la pequeña dormía, y nosotros teníamos nuestro tiempo a solas. Así que aprovechamos la noche al máximo. Tanto que al día siguiente apenas me levantaría de la cama.

Propiedad Del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora