— Aurora ¿Me escuchas? — Preguntó Lena mientras desconectaba los cables.
Traté de ponerme de pie, la luz era mucho más fuerte que en mi recuerdo, estaba cansada y mi cabeza dolía.
— ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Quieres comer algo o tomar algo? — Preguntó un Felix ansioso.
— Estoy bien. — Respondí con una sonrisa. — ¿Cuánto tiempo estuve?
— Unas tres horas. — Respondió Lena.
— ¿Horas? Se sintió como semanas.
— Tantos recuerdos hacen que pierdas la nocion del tiempo. — Respondió Felix yo solo asentí.
— Voy a sacarte la sangre.— Avisó Lena.
Ellos habían conectado un suero con algo de la sangre del druida, la verdad es que estas cosas no me molestaba, de hecho me gustaba que me sacaran sangre, Luzbel decía que era un morbo asqueroso.
— Si fuera Luzbel estaría gritando de pánico. — Dije riendo.
Ambos compartieron una mirada antes de preguntar.
— ¿La recordaste? — Preguntó Lena.
— Si. — Dije sonriendo. — Recordé a mis hermanos.
Los dos suspiraron de alivio.
— Eso es increíble, facilitara mucho las cosas. — Dijo lena.
— Teníamos miedo de no poder lograrlo. — Dijo Felix.
— ¿No estaban seguros de que funcionara?— Dije sorprendida.
— Bueno tú nos habías explicado algunas cosas, pero no es lo mismo. Sabemos de ciencia, no de magia. Y la mayoría de estas cosas funcionan con cosas del otro mundo. — Dijo Lena con sus mejillas rojas, Felix acomodaba sus lentes mientras miraba hacia otro lado.
— Bueno supongo que les enseñe bien. — Dije sonriendo.
La verdad es que no lo hubiera intentado si sabía que ellos no estaban preparados, estaba bastante aterrado con todo, esto era nuevo para mi.
Me alegraba que las cosas salieran bien, estaba cada vez más cerca de ser Aurora.
Con recordar a mis hermanos, una parte de mi volvía a estar completa, cada vez que me veía en un recuerdo sentía que no era imposible volver a ser esa chica, porque en el fondo quizás no seamos tan diferentes.
Ahora entendía que esta versión la que tuve en Shahar, era una versión que jamás mostraba, era el arma secreta que Luzbel mencionaba sobre mi, supongo que la ansiedad y desesperación hicieron que salga a la luz.
Lo más importante de todo es que estaba a un recuerdo menos de encontrarme con mi gente, el tener a Lena y Felix me tranquilizaba.
— ¿Cómo están los chicos que vinieron conmigo? — Pregunté.
— Les di una habitación arriba, es la que mejor estado tiene y es muy segura. — Respondió Lena.
— Genial, es mejor que descanse, me siento agotada. — Lena asintió ante mi respuesta, me llevó a una habitación limpia.
Apenas apoyé mi cabeza en la almohada, me dormí, muchos recuerdos volvieron a mi, y pude recordar todo sobre mis hermanos.
— Aurora despierta. — Dijo alguien sacudiéndome.
Estaba adormilada y confundida.
— ¿Qué? — Pregunté levantándome.
Nilo estaba cerca de mí, hablaba muy rápido y no lograba entender.
Felix y Lena aparecieron con un montón de cosas en maletas, una puerta corrediza se abrió de un cuadro.
Estaba demasiado confundida.
— ¿Hay un pasadizo secreto en la pared? — Pregunté emocionada.
— ¿Estamos corriendo de un lado al otro y eso es lo único que preguntas? — Preguntó Nilo confundido.— ¡Dios que alivio! Volviste, realmente estás recuperando tus recuerdos, es como hablar con la antigua Aurora.
Yo lo mire con el ceño fruncido, no sabía si eso había sido un cumplido o una manera de insultarme.
— Sip volviste. — Afirmó mirando mi expresión.— Rápido nos vamos, te encontraron.
— ¿Quiénes? — Pregunté confundida. — Un momento ¿No estabas con Kate? ¿Como llegaste? ¿Estoy soñando?
— Ay dios volviste. — Dijo abrazándome. — En serio te extrañe Aurora, pero ahora necesito a la ninja malhumorada, no a tu versión de siempre.
— ¿Versión de siempre? — Pregunté indignada.
Me puse de pie mientras me ponía al tanto, un grupo de personas trasladaba las máquinas por el túnel.
— A ver si entendi. — Lo interrumpí. —Estos tipos los de la fosa saben donde estoy, me quieren muerta porque trabajan para los Silent. Ahora nos trasladamos a la resistencia por túneles secretos.
— Si lo resumiste bastante bien y con menos gracia pero si. — Respondió Nilo.
— ¿Dónde están los chicos? — Pregunté preocupada.— Están arriba hay que advertirles.
— Tranquila ellos ya saben, hay más gente vigilando, tenemos 5 minutos.
— Voy a ir con ellos. — Antes que pueda avanzar el me detuvo.
— No, eso es una locura. — Dijo serio.— Están seguros, tranquila.
— ¿Por qué no bajan? — Pregunté confundida. — El lugar es seguro y ayudaran a trasladar las cosas, solo son tres así tardan más.
— Nadie puede tocar las máquinas, estas cosas son nuestra única esperanza que recuerdes.
— Ellos son de confianza. — Dije enojada.
— No sabemos quién es el traidor, no voy a arriesgarme, ellos están de acuerdo.
— Nilo... — Intenté hablar pero me interrumpió.
— Te conozco siempre quieres cuidar a todos pero no seas ingenua Aurora, no puedes poner en riesgo nuestro plan por gente que conoces hace dos meses.
— Suenas como Luzbel. — Dije tratando de alivianar el ambiente.
— Lo voy a tomar como cumplido. — Dijo riendo- Ella es una perra pero siempre tiene razón.
— Si eso es cierto. — Dije recordando nuestra última discusión.
Ella tenía razón Freydis no nos ayudó, no le importamos, jamás fue nuestra aliada.
— ¿Lo estás admitiendo? — Preguntó asombrado.
— Si lo mencionas delante de ella voy a negarlo ¿Te queda claro? — Dije seria.
El solo sonrió con tristeza, sabía lo que pensaba, pero yo conocía a Luzbel, ella hizo una promesa, iba a volver por nosotros, ella jamás rompía una promesa.
— Tranquilo, lo más seguro es que ella nos encuentre a nosotros primero. — Dije sonriendo. — Después de todo nunca le gusta perder.
Él sonrió mientras me abrazaba, sabía que ella era importante para él aun no recordaba bien su relación.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia #2
Science-Fiction"A veces las respuestas que buscamos, no son las que necesitamos". Después de ver en lo que el mundo se había convertido y los nuevos seres que amenazaban con destruir todo, Aurora comenzaba a pensar que estaba más segura en Shahar. Cada vez que Aur...