Tyron horas antes.
Era un alivio volver a ver a mí hermana y a todos reunidos. Estar con Sue no fue malo, Ella era increíble y en este tiempo creamos un vínculo muy fuerte.
Me agradaba y tranquilizaba tenerla cerca. Sin embargo nada se sentía como estar con mí familia.
No tener a Luzbel me ponía mal, trataba de que no se notará pero la desesperación cada vez era más evidente.Cuando Dhalia y Malik me contaron todo lo ocurrido, me sentía un poco más aliviado, siempre confíe que mis hermanas estarían bien pero poder confirmar eso era reconfortante.
Solo esperaba que donde quiera que esté luche para poder escapar y tenga éxito.
De camino a la sala me encontré con Lena.
Ella corrió y me abrazó tan fuerte que creí que iba a asfixiarme.
Puede sentir sus lágrimas humedecer mí camisa.— Te extrañé tanto idiota.
— También yo, Barbie nerd. — Respondí con un abrazo aún más fuerte.
Ella es mí mejor amiga, la conocí en el jardín cuando las niñas se burlaban de ella por ser rubia, yo siempre fui un niño raro y callado. Ese día fue la primera vez que hablé y fue para defender a la niña de ojos azules, desde ese día jamás nos separamos.
Después de que el mundo se fue al carajo ella fue mí sostén. Incluso después de que estuvimos tanto tiempo sin vernos, nos manteníamos al tanto. Ella era mí familia, al igual que su hermano Nilo. No me gustaba la gente pero ellos se habían ganado un lugar en mí vida.— ¿Y bien? — Pregunté secando sus lágrimas.— ¿Qué novedad me perdí?
— Ninguna todas te las conté. Estás al día.
— ¿Qué hay del chico nuevo que me hablaste? — Pregunté.
No quería actuar como hermano celoso, pero tenía que asegurarme que el chico sea bueno, Lena es muy ingenua e inocente, la persona más buena que conozco. No me gustaría que ningún imbécil la lastime.
— Hable de muchos nuevos. — Respondió evitando mí mirada.
— Sí pero había uno en especial que te hacía sonar muy emocionada.
No era tonto podía reconocer los estado de ánimo, ella era alguien muy transparente, no sabía mentir.
— Lena.— Advertí. — No me mientas eras pésima para eso.
— Quizás me llamó la atención, pero eso fue antes de saber la verdad.
— ¿Qué verdad? — Pregunté confundido.
— Sam el chico con el que vino tu hermana, era un mentiroso al igual que todo su grupo. Incluyendo a Zaril.
— ¿Zaril es el chico que te gustaba? — Ella asintió ante mí pregunta, roja de la vergüenza.
— Si recuerdo lo de Shahar y todo lo que me contaste.
— Él ya no es importante. — Respondió restándole importancia. — Lo nuevo es que estuvieron aquí dos personas muy peligrosas, aliados de Aurora. Por lo que se, Aurora los salvó en Shahar, ellos están en deuda.
— ¿Quiénes son? ¿Están aquí? — Pregunté intrigado.
— Se llaman Gael y Ziara, son personas muy peligrosos pero están de nuestro lado. Se fueron en busca de otro grupo, en ese grupo está Agaris.
— ¡¿Agaris Silent?!
Debía estar jodiendo.
— Shh Ty no grites. — Lena tapó mí boca.— Sí, pero al parecer su familia tampoco la quiere. Ziara y Gael están en busca de ellos, porque tienen información valiosa. Sobre el secreto del poder de los Silent.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia #2
Fiksi Ilmiah"A veces las respuestas que buscamos, no son las que necesitamos". Después de ver en lo que el mundo se había convertido y los nuevos seres que amenazaban con destruir todo, Aurora comenzaba a pensar que estaba más segura en Shahar. Cada vez que Aur...