MALIK.
Dhalia seguía nerviosa, la situación nos desesperaba a todos.
Ella trataba de ser fuerte, quería darle tranquilidad a Ty y los chicos, en este momento ella era la roca de Aurora. No quería permitirse descansar.
— Dhalia debes calmarte.
La detuve antes de que se alejara.
Desde que se levantó intentó averiguar la ubicación de Luz y Kalil.— Necesito saber la ubicación antes que Aurora reaccione. — Respondió de inmediato. — No podemos permitir que Luz y Kalil sigan en manos de esos monstruos.
— Todos queremos lo mismo, pero no consigues nada alterada.
— ¿Y si me calmo los vamos a encontrar?- Rió sarcástica. — Solo perdemos tiempo, no podemos parar la búsqueda.
— No digo que paremos la búsqueda. Solo quiero que no pierdas tu centro.
Ella suspiró cansada y me abrazó. Sabía cómo era, sabía que odiaba mostrarse débil.
Aparentaba que nada le importaba y cuando algo le molestaba, solo usaba sus contestaciones serías. Palabras cortas y con su risa sarcástica.
Era su mecanismo de defensa, al menos antes. Ahora no dejaba que ella lo hiciera, Dhalia necesitaba hablar y no huir de lo que sentía.
— Me siento tan frustrada. — Se quejó en mí hombro. — Es como si estuviéramos tan cerca de ellos, pero no pudiéramos alcanzarlos.
— Lo haremos. Llegaremos al lugar donde los tienen. — Declaré seguro.
— ¿Cuándo? — Ella separó su cara de mí hombro para poder mirar mis ojos. — No quiero perder más tiempo, no quiero que los lastimen más.
— Pronto. — Respondí tomando sus rostro con mis manos. — Ellos son fuertes, resistirán. Conozco a Kalil de todo la vida, me prometió dar una señal. Sé que él encontrará la manera de hacernos llegar esa información.
— La espera me está matando. — Confesó.
— Strpite se moj biser. — Pronuncié logrando que ella sonría.
Significaba: Ten paciencia, mi perla. En croata, idioma el cual había aprendido gracias a ella.
Para las personas de mí mundo, el idioma era algo fácil de comprender, solo necesitamos hablar con la persona, de esa manera entendemos y aprendemos su idioma al instante. Con los humanos es diferente, ellos tienen muchos idiomas y no son capaces de entenderse entre si, al menos no todos.
Dhalia se sorprendió al ver mí habilidad para aprender cualquier idioma con facilidad. Supongo que esa fue una de las razones que la hicieron fijarse en mí.
Ella tomó de mí rostro y me besó, fue un beso Dulce pero a la vez desesperado.
— No sé qué haría sin ti. — Suspiro.
— Probablemente estarías muy perdida. — Sonreí. — Aunque estoy seguro que yo te encontraría en cualquier mundo.
Antes que ella pudiera responder Félix se acercó apresurado.
— Deben venir. Ahora.
— ¿Qué pasó? ¿Es Aurora? ¿Está bien? — Preguntó Dhalia acelerada.
— Ella está rara. Su cuerpo está hirviendo.
Nos apresuramos en llegar a la sala donde estaba Aurora.Ella estaba en la camilla con los cables y sueros conectados.
Toqué su frente para ver su estado, pero la retiré de inmediato, su cuerpo era fuego. Tocarla quemaba.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia #2
Science-Fiction"A veces las respuestas que buscamos, no son las que necesitamos". Después de ver en lo que el mundo se había convertido y los nuevos seres que amenazaban con destruir todo, Aurora comenzaba a pensar que estaba más segura en Shahar. Cada vez que Aur...