Dhalia.Estar de vuelta en la Resistencia me traía muchos recuerdos. Cada uno de ellos igual de significativo, todos en este lugar eran personas que habían luchado para cuidarme a mí y a los míos. Sentía mucho orgullo de todo lo que habíamos logrado hasta ahora.
Cada vez que pienso en como los Silent destruyeron la vida de muchas personas me llenó de ira y dolor. Aún en las noches no puedo dormir, de todos los recuerdos de la fosa. Estar sola encerrada sin poder ver a mis amigos, sin saber si ellos estaban vivos o muertos. La falta de comida y sueño me debilitaban, no solo físicamente sino mentalmente.
Quería destruir a todos esos hijos de puta que habían hecho nuestra vida una pesadilla.
Aurora entró a mí habitación, últimamente estaba más pensativa que de costumbre.
— ¿Y ahora qué es lo que te preocupa?— Pregunté.
— Cuándo estaba en Shahar lo único que quería era recordar. Ahora que tengo todas estas respuestas, y las cosas empiezan a tener más sentido, me siento peor. Tanta responsabilidad, tantas preocupaciones, siento que voy a colapsar.
— No serías humana si no lo hicieras. Es demasiada información junta, pasaste de no saber nada a tener toda la información en meses. Cualquiera se volvería loco en tu lugar. Al menos ya recuerdas todo.¿O No?
— Bueno sé quién soy sé todo sobre mí y mí pasado, sobre el otro mundo y como llegué a Shahar. Aunque no como se formó la guerra en nuestro mundo. Los recuerdos aparecen de manera débil y desordenados.
— Mierda te falta la mejor parte. — Reí.
— Bueno puede hacerme un resumen, no es necesario que recuerde todo eso ¿o si?
— ¿Recuerdas a Jael?
Su gesto fue de total confusión, negó.
— ¿Algo de nuestro tiempo en la fosa? — Insistí para ver si podía recordar pero ella volvió a negar.
— No, la verdad no me suena nada de eso.— Respondió. — Escuche mucho de la fosa pero no sé quién es Jael.
— Nadie lo nombra, por Luzbel.
— ¿Qué tiene que ver con Luzbel? — Preguntó aún más confundida.
— Vas a tener que recuperar esos recuerdos. Quizás ya tienes la información importante acerca de ti, de tus poderes y de nosotros, pero vas a tener que recordar eso para entender cómo todo se fue a la mierda. En especial para Luzbel.
— ¿Que le pasó?
— Cuando llegamos a este mundo la cosas se habían arruinado los seres malignos tomaron el control. La fosa era un lugar manejado por sobrevivientes con mucho poder, aunque salvan a personas las mantenían bajo un régimen horrible. Nos obligaban a obedecer en todo sin refutar nada. Al principio era algo tranquilo y nos ayudaban, pero nos reducían la libertad.
En ese transcurso Luzbel conoció a Jael, su historia fue algo rara pero ellos se enamoraron. El punto es que cuando escapamos de la fosa, volvimos al mundo de Freydis, las cosas se complicaron y él murió.La cara de Aurora fue de confusión absoluta.
— ¿Qué? ¿Creí que la guerra en su mundo había terminado? ¿Por qué volvimos? ¿Freydis nos ayudó?
— Es largo y muy complicado. — Respondí.— Vas a tener que recuperar esos recuerdos, son lo único que te falta para poder comprender todo en su totalidad.
— Okey supongamos que eso es lo que me falta. Hay algo que no entiendo.
— ¿Qué cosa?— El último recuerdo que tengo, antes de que me borrarán la memoria. Era yo haciendo una vida normal. Todo estaba listo para un plan pero el mundo parecía estar normal.
— Bueno primero tienes que entender que cuando volvimos, después de terminar la guerra y que el mundo de Freydis estuviera bien, nos encontramos con que los seres oscuros y otros seres malos habían tomado Europa. Ayudamos a los que pudimos a escapar a América y otros continentes que estaban mejor, pero la fosa nos encontró, las cosas se pusieron feas y escapamos. — Trataba de resumir toda la historia para que pudiera entender algo de lo que estábamos pasando. — Nuestro plan era volver con Freydis y pedir ayuda, las cosas se complicaron y ahí fue donde murió Jael. Luzbel quedó mal, todo estaba jodido, así que por un tiempo estuvimos en Argentina, hasta que decidimos ir nuevamente al otro mundo y exigir ayuda.
Bemont y los seres oscuros siguieron apoderándose de más territorio, se unieron a la fosa y todo empeoró.— Okey creo que voy entendiendo.— Respondió algo confundida.— Lo que no entiendo es en qué momento perdí los recuerdos. Bueno si recuerdo el momento pero no el porqué. Algo que tampoco sé es en donde están mis papás.
— Eso aún no lo sabemos. Tu padre te encontró herida tenías veneno de lobo en tu sistema eso alteró muchos recuerdos. El solo nos llamó para que el plan siguiera. Actualmente ellos están escondidos, no tenemos mucho contacto por su seguridad pero están a salvo.
Aurora respiro aliviada, con los recuerdos de nuevo, los sentimientos que tenía volvieron con ella. Debía ser mucho para procesar.
— Eso significa que alguien nos traicionó. Alguien que sabía de nuestros planes.
No quería hablar de ese tema, sobre todo porque no quería abrumarla con tantas emociones, pero ese pensamiento era el que no me dejaba dormir por las noches.
Cada vez que me encontraba en el frío y sucio piso de la fosa, pensaba en la crueldad de la persona que nos delató, sobre todo porque era alguien en quien confiamos.
Solo nosotros sabíamos ese plan.— Lo se. Es algo que no me deja dormir.— Respondí. — Es obvio que fue alguien de nosotros.
— ¿Quién sabía sobre el plan?
— Tú fuiste la de la idea, lo hablaste con tus padres y hermanos, conmigo, Kalil, Malik, Kate, Abel, Nilo, Sue, Lena y Félix.
— ¿Nadie más? — Preguntó confundida.
— No, y es imposible que se hayan enterado.
— ¿Quiere decir que uno de ellos si o si es el traidor? No, eso no puede ser posible. Quizás antes de no tener mis recuerdos hubiera desconfiado, pero ahora que los recuerdo. Me resulta imposible que alguno de ellos nos haya traicionado de esa manera.
— Me gustaría pensar que no sería posible, pero es la realidad. Aunque no puedo ver a ninguno de ellos traicionando. Todos estuvimos en la misma pelea, nos salvamos muchas veces. ¿Por qué nos harían algo así?
— No lo sé Dhalia, pero recuerda las palabras de Luzbel. La gente mala no necesita excusas.
— ¿Crees que ellos sean malos?
— No lo sé, aún no puedo ver a ninguno de esa manera, pero el que nos traicionó definitivamente no es alguien bueno. Nos arruinó la vida, a nosotros y a mucha gente.
— Lo mejor es que nos mantengamos alerta. Sé que puedo confiar en ti, en Luzbel y Tyron.— Afirmé.— Malik y Kalil nos han salvado incontables veces. Confío en ellos.
— Yo igual. — Respondió Aurora.— Aunque quiero demasiado a los chicos me dolería demasiado descubrir si fueron ellos. Espero que los Silent se enterarán de nuestro plan de otra manera.
— Eso deseó. — Respondí siendo honesta.
Todos eran importantes y saber que alguno de ellos pudo fallarnos sería una gran desilusión.
— Iré a recuperar mis últimos recuerdos. Creí que ya estaba completa pero realmente necesito recordar la fosa y lo que pasó con Jael.
— Me parece lo correcto, una vez tengas esos recuerdos estarás completa. — Respondí. — Tranquila yo me ocuparé de organizar las cosas. Con Malik buscaremos a Kalil y a Luzbel.
Ella asintió y se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia #2
Science Fiction"A veces las respuestas que buscamos, no son las que necesitamos". Después de ver en lo que el mundo se había convertido y los nuevos seres que amenazaban con destruir todo, Aurora comenzaba a pensar que estaba más segura en Shahar. Cada vez que Aur...