— ¿Vas a decirnos que tienen tú y Jael? — Pregunté a Luzbel.
— ¿Kalil les dijo algo? ¿O fue Malik?
— ¿Ellos sabían antes que nosotras?— Pregunté Indignada.
— No, bueno si. Ellos sabían que éramos amigos, pero les pedí que no dijeran nada. Me pareció irrelevante.
— ¿Y ahora que son? — Pregunté.
— Ni sé te ocurra negarlo se les nota. — Iterrumpió Dhalia.
Luzbel era muy reservada con sus sentimientos, pero siempre nos contábamos todo.
— Lo conocí cuando llegamos a la fosa, al principio cuando él solo me molestaba. En una de las salidas el descubrió mis poderes, pero no dijo nada creo que eso nos hizo algo cercanos. Aunque se podría decir que teníamos algo, no confiaba en él, no después de verlo tan seguido con Jenna y su gente. Luego me demostró que decía la verdad cuando me ayudó.
— ¿Por qué no nos dijiste esto antes?
— Porque no había tiempo para esas cosas, nuestra prioridad era otra. Hasta que los días se hicieron, semanas y meses.
Kalil entró a la habitación.
— ¿Están listas?Era el momento de irnos.
Luzbel estaba nerviosa, era raro verla de esa manera y me desesperaba, ella siempre parecía neutral sin importar la situación.
Dhalia intento averiguar pero no obtuvo respuesta, al igual que yo estaba preocupada.Malik nos dio las armas.
No queríamos ir desarmados. Después de cómo nos fuimos no esperamos una buena reacción de Freydis. Tampoco sabíamos sus intenciones, pero como dijo Luzbel, nada estaba seguro cuando se trataba de la Reina Freydis.
Dhalia abrió el portal, y como era de esperarse nos recibió Freydis en su castillo, rodeada de Guardias.
— Bienvenidos. — Saludó Freydis.— Lamento mí recibimiento, pero debido a su último espectáculo tengo que tomar precauciones.
— ¿Por qué nos llamaste? — Interrumpió Luzbel.
— Luzbel siempre tan impaciente. — Rió Freydis.— Seré breve, Freya se vuelve cada vez más poderosa, que ella y su gente domine su mundo, no sería algo bueno para mí. Si unimos fuerzas podemos vencerla.
— La gran reina Freydis nos necesita. ¿Por qué?— Para mí sorpresa y la de todos, fue Kalil quien respondió.
Estaba segura que si él no le respondía lo haría Luzbel.
— Ganamos una vez con su ayuda, unirnos ahora por un interés en común es la mejor opción.
— ¿Y cómo lo saben? — Preguntó Malik.— Ella habló con el Celta supremo. ¿Verdad?
Todos se miraron sorprendidos, y la verdad era que yo no entendía nada de lo que hablaban.
Freydis asintió, el Celta apareció y habló.
— Tuve una revelación, si no detenemos a Freya será el fin de su mundo, ella está detrás de alguien más poderoso. Hay una sola opción para que esto no ocurra, solo pasará si ustedes colaboran.
— Bueno supongo que no hay mucho que pensar. Ellos quieren lo mismo que nosotros, que Freya y su gente mueran.— Intervino Jael.
Luego de un debate bastante largo, decidimos ayudarnos.
El plan era fácil, lo difícil era cumplirlo.
Freya y su gente no habían tomado el control por completo. Solo de Rusia.Haríamos una barrera protectora, como la que hicimos aquí, para que ellos no crucen. Al encerrarlos de ambos lados, el único lugar al que les quedaría volver es al lado oscuro de su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Resistencia #2
Fiksi Ilmiah"A veces las respuestas que buscamos, no son las que necesitamos". Después de ver en lo que el mundo se había convertido y los nuevos seres que amenazaban con destruir todo, Aurora comenzaba a pensar que estaba más segura en Shahar. Cada vez que Aur...