INSTALACIÓN COMPLETADA
Bienvenido a nuestro pequeño mundo de Abook, una plataforma virtual para leer y compartir libros aprobados por y para editores reconocidos.
Aquí puedes encontrar todo tipo de temas, puedes formar tu propio grupo de lectura de forma fácil eligiendo tus libros o temas favoritos.
Ingresa tu nombre de usuario, recuerda que tu información es confidencial e importante para nosotros y no la mostraremos a nadie sin tu consentimiento.
Nombre: Kurta.1
¡Felicidades! has creado tu cuenta oficial de Abook, ¡comienza a leer!
— Kurapika, voy a comprar algunas cosas al mercado, ¿quieres algo? — llamó el jóven desde el otro lado de la puerta.
— ¡Ah! no Leorio, gracias — contestó el rubio que estaba sumido en lo que hacía — ¿necesitas que te acompañe?
— En realidad, Killua y Gon irán conmigo, ellos me ayudarán pero si no quieres quedarte solo puedes venir.
— Si me quedo dirás que me sobrepaso con el trabajo y el estudio— renegó poniéndose zapatos y saliendo rápidamente — además se me acaba de antojar un panqué de nuez.
— Perfecto, te esperaremos en el auto.
Narra Kurapika
Hace días que no salgo de casa. Llevo meses sin trabajo y Leorio no lo sabe, padezco depresión silenciosa y lo único que me queda es fingir que estoy bien, administrar mis ahorros y pequeñas inversiones.
Soy huérfano desde los 12, así que comprendo el dolor ajeno, actualmente cumpliré 18 y vivo en una casa pequeña con mis amigos, lo único que puedo considerar familia en este mundo.
Gon tiene 12 años y se extravió en la ciudad mientras buscaba a su padre, llegaron de viaje de otro país y al parecer el tipo lo abandonó, no lo sabemos con certeza pero como Gon no tiene documentos ha sido difícil ayudarlo a volver a casa.
Killua también tiene 12 pero es un caso contrario a Gon, él escapó de casa porque era maltratado física y psicológicamente por sus padres y hermano mayor. Aunque su familia es adinerada, fueron crueles y estrictos con él, por eso decidió ocultarse con nosotros.
Leorio en cambio dice tener 17 pero aún dudo de eso, de todos modos es buena persona, él me ayudó todas las veces que estuve en estado crítico por la perdida de mi familia, gracias a mi y otras experiencias personales que tuvo, decidió estudiar medicina, pasa mucho tiempo en la universidad, así que últimamente hablamos muy poco a pesar de compartir el pequeño techo que rentamos.
Killua y Gon realizan trabajos aptos para menores con tal de aportar a la casa. Cuido de ellos y trato de mantener orden. Son grandiosos y aunque no coincidimos en gustos, respetan mi forma de ser.
Ya que por nuestras condiciones terminamos viviendo juntos, somos como una pequeña familia. Por eso creía que no necesitaba nada más, sin embargo, aún tenía depresión y no encontraba motivación para buscar empleo.
La última vez que tuve un trabajo mis compañeros se burlaban de mi apariencia, nadie tomaba en serio lo que decía, porque a simple vista parezco una chica. No importa como vista o cómo actúe, no logro hacerme respetar allá afuera.
Hundo mis pensamientos en los libros, siempre fueron mi refugio para liberarme del estrés y la inseguridad. Por más que intenté hacer notar mi hombría sólo lograba obtener burlas y rechazo.
Tampoco había tenido ninguna novia, no me llamaban la atención las chicas de mi entorno ni sabía qué tipo de dama era la indicada para mi.
Para ser preciso, no pensaba en ello, no me importaba, no pasaba por mi cabeza ni la más mínima idea de buscar pareja. El amor no parecía ser lo mío, si tenía alguna impresión inesperada sobre alguien, lo reprimía y terminaba alejándome. Amar sólo me trae dolor y por eso no supero la perdida de mis padres.
— ¿Deberíamos llevar leche deslactosada o leche Light? — preguntó Leorio con dos cartones de leche muy similares — ni siquiera sé cuál es la diferencia.
— Claro, Leorio. — respondió Kurapika al azar sin dejar de mirar su celular.
— No me oíste, ¿verdad? ¿qué estás leyendo? — se asomó Leorio a la pantalla del rubio.
— Un libro bastante entretenido, es el nuevo que publicaron sobre mi autor favorito. — dijo mostrando alegría en su tono de voz.
— Sí pero, ¿no podrías hacer eso más tarde? siempre estás leyendo, vive un poco el presente, no me quejo de tus lecturas pero también te necesito.
— Tienes razón, lo leeré después — apagó la pantalla y lo guardó en su bolsillo — ¿qué me habías preguntado?
— ¿Deslactosada o light? — mostró los dos cartones.
— Ambas. — responde señalando una versión de la misma marca con los dos beneficios.
— ¡¿Qué?! ¿hay una que incluye ambas? pensé que eran lo mismo.
— Te juro por dios que si no te conociera no creería que estudias medicina. — se quejó mientras colocaba la leche en el carrito.
— Porque seré médico, no ganadero.
Continuando nuestro recorrido por los pasillos interminables de productos alimenticios, recibí una notificación de Abook.
¿Te está gustando este libro? ¡entra al grupo oficial y comparte tu reseña!
— Un grupo de lectura, normalmente no hablo con extraños y menos por Internet, pero quizás podría hacerlo ya que sólo se tocan temas sobre el libro y su autor. — pensó Kurapika solicitando el acceso y siendo aceptado casi de inmediato, recibiendo un nuevo mensaje de bienvenida programado por parte del administrador del grupo.
¡Hola! gracias por entrar a nuestro rincón de lectura, por favor, sé respetuoso y habla únicamente sobre el tema del grupo.
— Suena riguroso pero me agrada, parece que no me encontraré con idiotas que desprecian a los críticos.
Kurta.1 se unió al grupo
Al ser inexperto en las apps adolescentes, había pensado anticipadamente aquello con lo que iba a toparme, pues al entrar al chat grupal lo primero que encontré fué lo que no quería ver.
Usuario desconocido8: No vale la pena que tengan un chat grupal si se la pasan enviando memes sobre las orejas del presidente Netero.
Quería salirme al mismo tiempo que había leído aquello y mis ojos apreciaron una imagen anterior donde el presidente tenía editadas las orejas que lo hacían ver como el elefante Dumbo.
Jamás había sentido aquél impulso y solté una carcajada a medio pasillo.
No tenía idea de que fuera legal hacer ese tipo de imágenes sobre el presidente, ¿qué clase de persona haría algo así?
Usuario desconocido12: Perdona, sólo quería ambientar el chat, admiro el trabajo del autor pero no está mal reír de vez en cuando, ¿o sí?
Administrador: Está bien, sólo le voy a pedir de favor que no comparta tan frecuentemente imágenes fuera de contexto.
Algo sucedió que me llamó la atención del usuario 12, entré al chat por curiosidad, quién diría que Abook se convertiría en mi nuevo pasatiempo por una persona y no por un libro.
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...