Kurta.1 ha enviado nota de voz.
— Ya está, va a matarme. — se resignó el hombre para después de una respiración profunda escuchar el audio de 10 segundos.
Tuvo que repetirlo varias veces para estar seguro de lo que había escuchado.
Nota de voz Kurta.1: • ¿Ya nos estamos confesando? entonces es mi turno, me gustas, también quiero estar contigo.
— Esto debe ser un castigo divino — expresó el escritor con un evidente sonrojo en el rostro y el corazón latiendo rápidamente — porque estoy jodido, me enamoré de un fan... y no de cualquier fan... un Kurta.
Kuro_112: Que bueno que lo tomaste bien, porque lo envíe por accidente.
Kurta.1: ¡Oh! dios, entonces fuí muy indiscreto, perdóname.
Kuro_112: Para nada, de todos modos, decidí redireccionar mi vida, acabo de despedir a mi manager y no sabes lo aliviado que estoy.
Kurta.1: ¿Qué? ¿porqué?
Kuro_112: Me cansé de su actitud controladora, además, tú lo vales.
Kurta.1: Por favor, dime que no fuí yo el motivo, me apena mucho saberlo.
Kuro_112: ¡No! motivos tenía de sobra para echarlo, pero tú me diste el valor de buscar mi libertad.
Kurta.1: Si eso es cierto, me alegro por ti, lo mereces, pero ¿estarás bien sin un manager?
Kuro_112: Tengo otra opción, mañana iré a verle, pero antes de buscar a otro manipulador de vida, quiero disfrutar este momento.
Kurta.1: Una noche de libertad debe ser demasiado para ti, ¿cómo lo celebrarás?
Kuro_112: Ya tomé tantos riesgos esta noche que podría jugarme la vida ahora mismo.
Kurta.1: Por favor, no hagas nada que atente contra tu vida, no vale la pena, te lo dice el que padece depresión.
Kuro_112: Jamás lo haría, tengo mucho por lo cuál estar agradecido en este momento, y ya que sé que el sentimiento es mutuo, no pienso esperar ni un minuto más para decirte.
Kurta.1: ¿Qué cosa?
Nota de voz Kuro_112: • Quiero que seas mi pareja.
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...