30.- Nueva cuenta

220 46 2
                                    

— No me ha llamado hoy — pensó el escritor mirando la pantalla del celular sin notificación alguna — ¿habrá ido a trabajar? talvez debería llamarlo yo — se propuso antes de marcar, para encontrarse con la llamada entrante de su manager  —  ¿Sí? dime, Pariston.

— ¡Chrollo! estás despierto, me lo imagino, debió ser molesto recibir tantas llamadas, pero ya me encargué, me avisaron que la empresa Nostrade había estado interviniendo a tu celular bastante seguido, así que cancelé nuestro contrato, puedes estar tranquilo.

— ¡¿Qué hiciste qué?! — subió el tono de voz, para luego respirar hondo y no despertar más sospechas.

— ¡Nos vemos luego! tengo trabajo, ¡chau! — cortó de inmediato dejando a su interlocutor vociferando llamaradas.

— ¡No se puede ser más imbécil! ¡en serio que no!

Para colmo, el rubio se había quedado intranquilo, prometió no suponer lo peor antes de obtener respuesta, lo único que le quedaba era pensar en la única alternativa que tenían.

Abrió la aplicación y revisó el grupo de lectura, ninguna notificación había llegado, así que dió un vistazo al chat público.

Usuario 10: También me gustó la teoría del final, me leí el libro tres veces y estoy satisfecho, ojalá el autor saque una precuela.

— Ese fue el último mensaje del grupo anoche — confirmó Kurapika, tratando de controlar su ansiedad — dijo que se haría una nueva cuenta y me enviaría preferencia pero aún no lo hace.

Al cabo de unas horas terminó los pendientes que tenía y regresó a casa para dar las buenas noticias de su progreso laboral, durante el viaje en taxi recibió la notificación que esperaba.

Usuario 99 te marcó como preferencia.

— ¡Lo hizo! ¡me encontró! — se apresuró a aceptar una vez que entró en Abook.

Usuario 99 te ha enviado un mensaje.

Usuario 99: ¿Kurapika?

Antes de que contestara, otra notificación de preferencia llegó a sus notificaciones, causandole confusión de inmediato.

Usuario 112 te marcó como preferencia.

— ¿Qué? ¿porqué dos?

Usuario 112 te ha enviado un mensaje.

Usuario 112: Ya te agregué, al fin.

Ambos usuarios parecían conocerlo, pero él nunca habló con nadie más.

— ¿Uno es Chrollo pero... quién es el otro?

ABOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora