— Preferirlo y aceptarlo, suena como una muestra de carño más que un agradecimiento — sonrió el rubio desviando un poco la vista hacia otro lado — ¿porqué esto me pone tan inquieto? estoy sonriendo como un idiota. Soy un fanático, es normal.
Kurta.1: El placer es mío, gracias por devolver la aceptación.
— ¿Qué digo ahora? estoy nervioso ¿y si no es el verdadero autor y hago el ridículo haciéndole elogios absurdos?
ChrolloLucilfer12: Disculpa si fuiste uno de los que se ofendieron en el chat, a veces me aburro y trato de subirles el ánimo.
Kurta.1: No me había reído tanto en mucho tiempo, me agradaste a primera vista.
— ¡No! ¡¿porqué escribí eso sin pensar?! malditos nervios, se podría malinterpretar. — intentó aclarar lo que dijo pero la app no lo dejaba — Estúpido chat, por seguridad sólo permite un mensaje por persona, es decir que si no me contesta ya no puedo continuar la conversación, dije que esto era estricto y justo pero creo que me arrepiento un poco.
ChrolloLucilfer12: Me alegra haber mejorado tu día, esa era la intención. Por cierto, también me agradas.
— ¡¿Le agrado?! ¡dijo que le agrado! cielos, cálmate Kurapika, te dará un infarto, actúas como un loco. Sólo sé cortéz y despídete. No, si me despido así nada más, creerá que ya no quiero hablarle o quién sabe si responde. Estúpido sistema de Abook. Espera, ¿y si hago una pregunta de prueba? ¿seré muy directo?
Kurta.1: ¿Escribes otra obra después de tu reciente éxito?
— Si me responde que sí, le haré alguna pregunta sobre el tema y cuando salga el siguiente libro en invierno lo confirmaré, conozco la respuesta ya que siempre publica un tomo cada mes.
ChrolloLucilfer12: Por supuesto, me prometí publicar un libro cada mes durante todo el año en conmemoración a personas especiales.
— Dice la verdad, este año el libro lo dedicó a su amiga Pakunoda, quien falleció hace dos años en un atentado del que fué victima. Esa respuesta la podría dar cualquier impostor, así que no me queda opción, como nadie sabe sobre los amigos de Chrollo, sólo hay una manera de saber la verdad.
Kurta.1: Si no es molestia para usted decirme, ¿a quién le dedicará su último libro?
ChrolloLucilfer12: Es una buena pregunta. No lo sé.
— ¿Cómo que no lo sabe? no es posible que lo improvise al final de cada libro, seguro es un mentiroso, esas dedicatorias y planes ya debió haberlos determinado desde el comienzo, casi termina noviembre, estoy un poco decepcionado, creo que esta persona me está mintiendo.
Kurta.1: Ya veo, gracias por responder igual.
ChrolloLucilfer12: ¿Quieres saber porqué no lo sé?
Kurta.1: No estás obligado, puedo entenderlo.
ChrolloLucilfer12: Te responderé pero a cambio de que me hables un poco de ti.
Kurta.1: Acepto.
ChrolloLucilfer12: las secuelas de mis libros no tienen relación a las dedicatorias aunque muchos piensan eso, al final del mes escribo el nombre de una persona importante para mi, aunque la haya conocido un día antes de la publicación.
Kurta.1: Está bien, tú ganas, me llamo Kurapika, Kurta es mi apellido y soy un chico.
ChrolloLucilfer12: Gracias por aclararlo, Kurapika parece un nombre ambiguo.
Kurta.1: Mi apariencia también lo es. Detesto parecer una chica.
ChrolloLucilfer12: Lamento leer eso, debiste ser confundido y malinterpretado incontables veces, aunque me da curiosidad saber cómo eres, pero dadas las condiciones de Abook, tendremos que esperar.
Kurta.1: ¿Esperar?
ChrolloLucilfer12: Así es, mientras tanto, en agradecimiento a tu tiempo y preferencia, te haré un obsequio, iniciaré la conversación pronto para mostrarte a lo que me refiero, hasta entonces, cuídate Kurapika. Buenas noches.
Kurta.1: Muy bien, hasta entonces, Sr.Chrollo.
ChrolloLucilfer12: Por favor, dime Kuro.
Kurta.1: Suena bien, entonces tú dime Kura.
ChrolloLucilfer12: Por supuesto que lo haré, Kura.
Kurta.1: Gracias Kuro.
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...