2.- Agregar preferencia

392 68 9
                                    

— Killua, ¿oíste eso? — Gon había reconocido la voz de inmediato.

— Justo iba a preguntarte lo mismo, Gon.— dijo su amigo completamente desconcertado.

— ¡¡Kurapika acaba de reír!! — dijeron con entusiasmo los dos chicos.

Leorio asomó la cabeza al pasillo donde se había quedado el rubio y sonrió al verlo felíz.

— Por fin se animó a instalar tiktok. — aseguró Leorio dejándolo ahí para seguir con las compras.

El usuario que compartió el meme tenía el nombre oculto por privacidad, así que Kurapika sólo podía ver el contacto, tocando por accidente su perfil aparecieron algunas opciones.

Marcar preferencia.
Bloquear.
Reportar.

La aplicación tenía poco tiempo de ser lanzada por lo que sus políticas eran estrictas con la información personal y limitaba la interacción entretenida.

— ¿Qué significa marcar preferencia? — cuestionó mirando las palabras.

Nuevamente, por curiosidad, tocó la opción para darse cuenta de que era una alternativa para agregar el contacto a una lista de lectores favoritos, algo similar a enviar una solicitud de amistad.

El usuario fué agregado con éxito. En espera de respuesta.

Cada vez parecía más extraño entender lo que ocurría, ¿a dónde lo agregó? ¿respuesta de qué?

Por el otro lado, es decir, detrás de la pantalla de aquél misterioso usuario, se encontraba un hombre de 26 años, bebiendo licor mientras redactaba páginas y páginas de su siguiente libro.

— ¿Una notificación? — observó que pertenecía a la aplicación de lectura — debe ser ese tipo otra vez, se habrá ofendido y reportó mi meme. Amargado de mierda. — se burló abriendo la app para detenerse al notar que un usuario llamado Kurta.1 lo había marcado como favorito. — ¿Eh? ¿quién es? espera, esta persona entró al chat durante esa charla, bien, si me agregó a su lista parece que tiene buen sentido del humor, se lo agradezco.

El individuo aceptó la solicitud y enseguida Kurapika recibió la respuesta.

El usuario desconocido 12 aceptó su preferencia, se han desbloqueado nuevas interacciones.

— ¿De verdad? — se sorprendió el rubio — ¿a esto se refería con que se nos pide autorización para ver la información ajena? entonces ya puedo saber un poco más sobre...

— Un momento... — se dijo a sí mismo el hombre apartando su copa — cuando se acepto solicitudes de favoritos significa que autorizo para que puedan ver mi información, oh, si esta persona es inteligente, se llevará una sorpresa al instante. Estoy extrañamente interesado en la reacción que tendrá.

— No puede ser verdad... — susurró Kurapika mirando el nombre de usuario y la fecha de ingreso de su cuenta. — Es el autor del libro. Chrollo Lucilfer.

ABOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora