— Dudé de su persona pero en realidad es Chrollo y me acaba de dedicar el último libro de su saga más popular. — se emocionó como el gran fanático que era — Es demasiado, tengo que decir algo pero no puedo continuar la conversación hasta que él me conteste.
Tienes un mensaje de ChrolloLucilfer12.
— Sigue conectado, se quedó para hablarme, dios.
Antes de abrir el chat, recibió una notificación en pantalla.
Nueva función desbloqueada.
Enviar imágen
— Esta app, es extraña, es como si supiera precisamente cómo controlar la manera en que dos usuarios se conocen. — se dijo con un poco de nervios, apretando la opción y buscando en su galería que no tenía mucho material visual. — Es hora de cumplir mi parte. Se la enviaré como un agradecimiento por su agradecimiento.
Has recibido imágen de Kurta.1
El escritor se apresuró a revisar el chat al ver aquella frase, lo que encontró fué un tesoro que no podía dejar de observar, era una foto de Kurapika, tomada sin su consentimiento por su amigo Leorio mientras leía en la playa.
— Tiene toda la razón, parece una mujer, pero... — nuevamente revisó la información de usuario donde compartía su edad — tiene 17, qué desilución, aún es menor. Alto, ¿porqué dije eso?
ChrolloLucilfer12: Te agradezco que hayas respondido, si me permites hacerte un elogio, creo que tus compañeros tenían buen gusto pero una forma erronea de expresarlo. Cuando algo desconocido nos atrae, actuamos con miedo ante ello.
Kurta.1: ¿Estás diciendo que mi apariencia impresiona tanto a los demás que prefieren insultarme? tiene sentido, sobre todo porque saben que soy huérfano.
ChrolloLucilfer12: ¿Es enserio? lo lamento, ¿desde cuando es así?
Kurta.1: Desde que cumplí 12, toda mi familia falleció en un terrible atentado, yo estaba en la escuela, así que sobreviví, pero tuve que mantenerme solo para no ser enviado a un orfanato.
Hasta el momento la conversación había marchado bien y continuaría así, de no haber sido por aquella sutil amenaza.
Has recibido una advertencia de Abook.
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...