16.- BAN

259 52 5
                                    

Lucilfer.12: ¿Qué? no es posible.

Ninguno podía explicarse lo que pasaba, Kurapika se guiaba por lo que podía comprobar y eso lo hacía estresarse.

Enviar imágen a Lucilfer.12

Kurta.1: No hay nada.

En la imagen podía leerse sólo una frase sin terminar, con puntos suspensivos, lo cuál a ambos los puso en diferentes dudas.

Lucilfer.12: Debe haber un error, ¿estás seguro que es original?

Kurta.1: ¿Cuestionas mi forma de obtener libros?

Lucilfer.12: ¡Claro que no! sólo creo que pudo haber sido un engaño, ya se me hacía raro que lo consiguieras tan rápido.

Kurta.1: ¿Y si el engaño eres tú?

Lucilfer.12: ¿Perdón?

Enviar imágen a Lucilfer.12

Aunque la dedicatoria yacía en blanco, al pasar a la página siguiente encontró un detonante con palabras frías y claras.

"Agradecimiento a Pariston Hill, mi mejor, más grande y único amigo en el que confío, al cuál le dediqué mi primer libro."

"Aprovecho este espacio para enviar un aviso a quienes piensen que han estado hablando conmigo por medio de redes y apps falsas, no soy yo, ya que mi único interés es escribir para mis amados lectores."

Lucilfer.12: ¡Yo no escribí eso!

Kurta.1: Evidentemente, porque no eres él.

Lucilfer.12: ¡Kurapika! por favor, permíteme aclarar esto.

El rubio dejó de responder durante unos instantes poniendo más nervioso al escritor. Un par de minutos después contestó.

Kurta.1: El libro que tengo es original, revisa la página de internet con la muestra gratuita, es el mismo texto. El mismo agradecimiento.

Chrollo hizo caso y de inmediato entró a la página. Lo comprobó con sus propios ojos, no había dedicatoria y el agradecimiento era el mismo.

— Ese desgraciado. — dijo tragandose las ganas de arrojar sillas por la ventana.

Para colmo, en el chat grupal comenzaron a enviar mensajes a montones.

Chat grupal

Usuario47: Les dije que ese tipo no es nada serio, las páginas de adelanto que nos mandó eran falsas, la dedicatoria ni siquiera es la misma.

Usuario 9: Saquenlo del grupo, ya me tiene harto.

Usuario24: Sí, por favor, reportenlo todos para que eliminen su cuenta.

Usuario7: Ya lo reporté. Admin, sácalo de aquí antes de que nos responda con algún meme.

Administrador: Muy bien, chicos, voy a sacarlo del grupo, gracias por avisarme.

Usuario 12 salió del grupo.

— Esto es un desastre. — el escritor ya estaba desesperado, si lo reportaban más de 5 usuarios era seguro que su cuenta sería baneada.

Lucilfer.12: Kurapika, dame un momento, hablaré con mi representante.

Kurta.1: ¿Sabes qué? haz lo que quieras, pero no me vuelvas a molestar.

— No puede ser posible, ¿qué carajo le digo? ¡¡dios!! — gritó enfurecido con su carrera, con el libro, con Pariston, consigo mismo por tenerle miedo a una simple aplicación. Respiró profundo y escribió su último mensaje antes de que el fin de su cuenta se acercara.

Lucilfer.12: El texto que te escribí era mi número de teléfono oculto entre metáforas, y si esta es la única oportunidad que tengo para aclarar este malentendido, no me importa revelarte mi información personal, mi número es +xx xxx xxx xx xx

Kurapika vió el número y dió captura de pantalla para comprobar si era real, justo en ese momento, ambos recibieron diferentes mensajes.

Para Kurapika:

Has recibido una segunda advertencia por guardar información personal sin permiso de Abook, si esta acción se repite, tu cuenta será eliminada.

Y para Chrollo:

Has sido expulsado.

ABOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora