Al restaurar el desbloqueo era posible volver a chatear siempre y cuando el usuario desbloqueado marque preferencia antes.
— Lo único que queda es enviar algún mensaje en el chat público y orar para que sea leído por él. — pensó Chrollo intentando dejar una señal para recuperar la confianza de aquél chico.
Chat grupal
Usuario12: Oye, si lees esto, lo siento, no fuí yo, ¿puedes hablarme?
Usuario45: ¿Y eso para quién es?
Usuario9: Para mi, obvio.
Usuario47: Cállate, si hasta lo querías reportar.
La notificación de los mensajes llegó a Kurapika, quien nunca silenció el grupo ya que no solían hablar demasiado, ahí se dió cuenta de que el mensaje iba para él.
— Creí que ya no se conectaría, ¿será que en realidad tuvo un problema? me alegra que lo dijera, si es el caso, ya debió haberme desbloqueado, querrá que le envíe mensaje para explicarme todo. — reflexionó presionando el perfíl del usuario.
— ¡Kurapika! ¡mira lo que te he comprado! — entró Leorio ansioso por darle aquél obsequio — aproveché el tiempo para pasar a la librería, la fila era larga pero, te lo obsequio.
Lo que le dió fué el nuevo y último tomo de la saga de Chrollo, con ello tendría la colección completa.
— Leorio, ¡eres grandioso! ¡gracias! — tomó el libro y le dió un abrazo.
— Sabía que te pondría de buen humor — se alegró el mayor al ver una sonrisa en el rostro del rubio — ahora debo irme, el grupo de estudio empieza en una hora. — avisó para luego tomar su maleta con libros y ropa para cambiarse — Cuida a los chicos y pidan algo para cenar, no vendré a dormir.
— ¡Por supuesto! yo me encargo, cuídate bien.
Su corazón latía fuerte, se sentía algo culpable de ser tan emocional respecto a sus lecturas, pero no tenía tiempo para lamentarse por ello.
Recibiste una marca de preferencia de Kurta.1
— ¡Si! ¡sí! ¡gracias al cielo! — exclamó Chrollo saltando hacia su cama para comenzar una nueva conversación con el Kurta.
Usuario12 aceptó tu preferencia.
ChrolloLucilfer12 te envío una marca de preferencia.
Y el proceso se repitió nuevamente, ambos se tenían guardados, con las opciones de mensaje e imagen liberadas a excepción de la solicitud de confianza.
Enviar mensaje a ChrolloLucilfer12
Kurta.1: ¡Kuro!
ChrolloLucilfer12: ¡Kura!
Ambos, desde su sitio alargaron una sonrisa maravillosa, con sólo una palabra supieron que seguían hablando con la persona del comienzo.
El ánimo de ambos estaba por las nubes.
Kurta.1: Sentí que iba morir cuando me rechazaste, ¿qué sucedió?
ChrolloLucilfer12 ha cambiado su nombre de usuario a Lucilfer.12
Lucilfer.12: Juro que no tengo idea, también quisiera saberlo, no había podido aceptar todavía, tuve que salir todo el día y dejé mi celular en casa, cuando volví a abrir la app, no podía ver tu perfil, creí que tú me habías bloqueado a mi.
Kurta.1: ¿Porqué bloquearía a mi escritor favorito? si acabo de comprar su libro.
Lucilfer.12: ¿Qué? ¿tienes superpoderes? recién salió hoy y se empezó a distribuir.
Enviar imágen a Lucilfer.12
El azabache recibió una imágen con la mano de Kurapika sosteniendo el nuevo tomo.
Kurta.1: aquí lo tengo.
Lucilfer.12: ¡Grandioso! y ya que no puedo enviarte información personal aún, puedes leer la dedicatoria y descifrar mi mensaje.
— ¡Es cierto! tengo que buscar la página. — recordó Kurapika.
Kurta.1: Dame un momento.
Chrollo12: Adelante.
Dejó el celular sobre la mesa para abrir el empaque, observó la portada y dió un largo suspiro para luego hojear delicadamente hasta el índice e ir directamente a la página de agradecimientos.
Rápidamente llegó a la mencionada para encontrarse con una nueva sorpresa.
Este libro está dirigido a...
Le envío un mensaje inmediatamente a Chrollo.
Kurta.1: La página está en blanco. No hay dedicatoria.
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...