Kurta.1: Me encantaría comenzar una historia contigo, Kuro.
El sentimiento era indescriptible, decir locuras como esas de manera tan directa, sin importar la lógica ni el hecho de que aún no se conocían lo suficiente.
¿Eso es a lo que llaman "amor jóven"? tomar el riesgo brindaba diferentes sensaciones en los dos corazones que lograron conectar en más de un sentido, aquella noche.
Kurapika tenía el presentimiento de que algo bueno le esperaba tras empezar una relación con su escritor favorito por muy polémico que fuera.
Una parte de él le advertía fuertemente, mientras que el corazón lo impulsaba a seguir sus sentimientos, porque le hacía felíz.
La emoción aumentó para ambos cuando vieron en sus pantallas una notificación que aparecía como cereza en el pastel, la inteligencia artificial de la aplicación realmente comprendía el progreso de sus usuarios.
Se ha desbloqueado una nueva función.
• Llamar
—Jamás pensé que diría esto, pero Abook me está comenzando a gustar. —admitió Chrollo impaciente, tocando la opción sin pensarlo, su corazón palpitaba intensamente aunque ya hubiesen hablado antes.
Era como tener el anhelado permiso paternal tras una lucha constante por demostrar que su relación era auténtica.
Kurapika miró la llamada entrante y esbozó una sonrisa nerviosa. Cerró bien la puerta para evitar despertar a sus amigos y contestó endulzando su voz, con un tono suave, casi al susurro.
—Quieres matarme de felicidad, ¿no es así?
—Perdona, sé que es tarde, quería comprobar que la opción era real. —dijo Chrollo, recorriendo las cortinas de un ventanal para apreciar el panorama de la ciudad nocturna, con suma tranquilidad.
—Descuida, siempre es un buen momento para escuchar tu voz.
—Gracias, Kura, aprecio que contestaras.
—Ojalá no vuelvan a expulsarte. —bromeó.
—Ya no compartiré nada con mis haters.
—Que ironía, si supieran que eres el escritor de sus libros favoritos te suplicarían que los perdones.
—De hecho, es divertido, prefiero eso a ser constantemente atormentado por elogios hipócritas trás favores y autógrafos. La fama no me da tanta satisfacción como la escritura, incluso podría atreverme a decir que hablar contigo lo supera.
—Que yo sea más interesante que escribir me halaga bastante viniendo de ti. Empecé a leerte desde hace unos años, tus libros llegaron a mi vida en el momento correcto, como si supieras que te necesitaba.
Cierto remordimiento hizo callar al mayor durante un par de segundos, su boca habló antes de poder reflexionarlo.
—Kurapika, hay algo que quiero confesarte...
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...