8.- Solicitud de confianza

312 56 21
                                    

Has recibido una advertencia.

— ¿Qué? — dijo Kurapika un tanto molesto — ¿advertencia de qué cosa? no he hecho nada malo.

Nuestra inteligencia artificial detectó el incumplimiento de las normas de protección personal, no compartas información privada a un desconocido hasta desbloquear la opción de amistad.

ChrolloLucilfer12: Oye, acaba de llegarme una advertencia.

Kurta.1: Sí, a mí también, por un momento creí que me eliminarían la cuenta.

ChrolloLucilfer12: Desgraciadamente esta app funciona bajo el cuidado riguroso de una inteligencia artificial, administra y revisa lo que decimos y envíamos.

Kurta.1: No dije nada malo...

ChrolloLucilfer12: Lo sé, pero información sobre tu vida siendo menor de edad podría ser tomada y usada en tu contra, es riesgoso si te topas con algún psicópata.

Kurta.1: Hablar contigo es lo único que me mantiene animado, no es justo que nos limiten así.

ChrolloLucilfer12: Son las normas de Abook y mi editor me prohibió usar otras redes sociales, así que esta la creé a escondidas.

Kurta.1: Ya llegará una oportunidad, de nuevo gracias por la dedicatoria, espero leerlo completo pronto.

ChrolloLucilfer12: ¡Espera! se me acaba de ocurrir una idea, hablaré con mi editor para agregarle algo a la dedicatoria usando palabras clave de la saga, espero que seas tan inteligente como para descifrar el mensaje.

Kurta.1: Me leí cada página y estoy en este foro reforzando lo que sé, puedes contar con ello.

ChrolloLucilfer12: Hasta entonces, Kurapika, siento que contigo he encontrado a un amigo de confianza.

Kurta.1: El sentimiento es mutuo, Chrollo.

Ahí dió fin la segunda conversación, Kurapika dejó caer el celular sobre su pecho, sintiendo gran paz y energía.

— Mi corazón está latiendo muy fuerte, ¿es por la adrenalina de ser indiscretos ante una aplicación que nos vigila? estoy ansioso por leer esa página editada.

Mientras aquél soñaba despierto, una vibración leve en su pecho le llamó la atención, al desbloquear la pantalla, empezó a pensar que Abook podía leer su mente de alguna forma después de leer esa notificación.

Nueva función desbloqueada.

Solicitud de confianza
Salir de la conversación
Cancelar preferencia
Bloquear
Reportar

— ¿Solicitud de confianza? — se enfocó en dicha alternativa y no dudó en escogerla.

¿Desea entablar una relación de confianza con Chrollo.Lucilfer12?
Esto permitirá libre interacción en conversaciones bajo su propio consentimiento.

— ¡Sí! esto es lo que quería. — sonrió sin dudarlo ni un segundo, enviando la solicitud.

Su felicidad no podía ser mayor, de ser así, Chrollo ya no tendría que editar su libro ya que tendrían la posibilidad de hablar libremente de lo que quisieran.

Pero tras algunos minutos de espera, recibió esta respuesta.

Tu solicitud de confianza ha sido rechazada.

ChrolloLucilfer12 te ha bloqueado.

ABOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora