Usuario 112: Ya te agregué, al fin.
Kurta.1: ¿Kuro?
Usuario 112: Sí, Kura, ¿esperabas a alguien más?
Kurta.1: No es eso, recibí dos preferencias casi al mismo tiempo, justo acabo de contestar ambos, pero no estaba seguro cuál eras tú.
Usuario 112: Ya veo. Lamento no haber contestado tu llamada, el idiota de mi manager canceló la línea de tu empresa, quiero creer que se solucionará.
Kurta.1: Entiendo, gracias por contactarme de nuevo, debo estarte dando muchos problemas.
Usuario 112 cambió su nombre a Kuro 112.
Kuro 112: Hasta ahora lo único que me das son bendiciones, los problemas me los da el resto del mundo.
—Se cambió el nick al apodo que le dí, es increíble. — sonrió Kurapika desde su asiento.
Ya que no reconoció las solicitudes al instante, mantenía una conversación simultánea con ambos usuarios, así que mientras esperaba respuesta de Killua, contestaba a Chrollo.
Cuando llegó a la parte donde el albino le envío aquella foto, se había asustado tanto que la respiración se volvió más agitada.
Usuario 99: ¡Espera! no vayas a malinterpretar de más, son moretones, no chupetones, te lo aclaro porque sé cómo eres, Mamapika.
Kurta.1: ¿Y cuál es la diferencia? ¡sigue siendo un abuso que te hagan daño! no soy tu madre, pero apuesto a que la represento mejor.
Usuario 99: Hey, sobreviviré, ¿sí? confío en ustedes para que me ayuden, trataré de no provocar tantos problemas, pero no prometo nada, odio casi todo en esta casa.
Kurta.1: Killua, ¿te gustaría hablar con Gon?
Usuario 99: ¿Qué clase de pregunta es esa? hablar es poco, quiero estar con él.
Kurta.1: Debiste decírselo, no sabes lo mal que está.
Usuario 99: !!!Decirle qué????
Kurta.1: Usa bien los signos. Me refiero a lo que sientes por él.
Usuario 99: No sé de qué hablas, Gon es mi mejor amigo, estás confundiéndote.
Kurta.1: Sé que he sido un tanto conservador con ustedes, pero no soy tonto. Piensa en qué tan importante es para ti, sobre todo ahora que te has alejado.
Usuario 99: ¿Prometes contestarme todos los días?
Kurta.1: ¿Que clase de pregunta es esa? hablarte es poco, quiero que vuelvas a casa.
Usuario 99: No te robes mis frases >\\<
Kurta.1: Te lo imploro, deja las caritas...
Pasados unos minutos, el chat con ambos desbloqueó rápidamente la solicitud de confianza y los mensajes multimedia.
Y gracias a una inesperada actualización de la app, también apareció una nueva opción para todos los usuarios de confianza que inmediatamente fué estrenada por uno de ellos.
Has recibido nota de voz de Kuro 112
Tan sólo eran 3 segundos, sin embargo, las palabras dichas desde su boca transmitieron más que una melodía vocal.
Nota de voz: • Quisiera tenerte conmigo •
ESTÁS LEYENDO
ABOOK
FanfictionKurapika instaló una aplicación para lectores con tal de evitar las redes sociales, sin embargo, entre los grupos de su autor favorito conocerá un peculiar usuario que lo hará desear salir de casa nuevamente. Ninguna restricción le impedirá que se...