══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
「Capítulo Dos」
-Cuatro años después-
Este sin duda sería un buen año para la familia Madrigal, el hijo menor de Pepa, Camilo recibiría su don en unas pocas semanas; y Mirabel unos pocos meses después de este.
Todos en el pueblo estaban muy emocionados por los próximos en recibir su don, ya que la última vez fue tres años atrás cuando Luisa recibió su increíble don y dejo a todos impactados, sobre todo a la Abuela Alma quien aclamaba a Luisa por obtener un don tan benéfico para todos en el pueblo.
Sissi de ahora 4 años, era aún una bebe de brazos cuando fue la ceremonia de Luisa, por lo que estaba bastante emocionada por el don que su primo Camilo recibiría en algunos días, más que el mismo.
Lo que nos lleva a esta niña de cabellos claros y cara de porcelana, quien caminaba a la cocina en búsqueda de comida o de su tía Julieta para que ella cumpliera su capricho ya que su padre no estaba en ningún lado y sus primos habían salido a jugar en la tierra y lodo.
Por lo que optó por buscar algo o a alguien en la cocina que la ayudara a pasar el rato.
Cuando entró a la cocina, pensó que encontraría a su tía Julieta o a su tío Agustín, pero en lugar de eso, su Tía Pepa era quien se encontraba tomando una taza de Té.
-Soleado! Soleado! Soleado!-.
-¡No tía Pepa! ¡Estaba lloviendo y muchos rayos cayeron en los árboles!-.
La adulta miro a su sobrina y enseguida la nube sobre su cabeza dejó de producir lluvia y se convirtió en un arcoíris.
-¡Pequeña Sissi! ven conmigo-.
Sissi camino hacia donde su tía le indicaba que era justo un espacio para sentarse sobre su regazo, una vez acomodada pudo ver bien la cara de su tía con una sonrisa y se preparo para comenzar formar algunas frases con las palabras nuevas que había estado aprendiendo.
- Mmmmm papá me enseño sobre las ratas, dice que son muy lindas- le contó con una mueca en su rostro al pensar en las ratas.
Pepa al escuchar las ocurrencias de su hermano solo rodo los ojos y comenzó a acariciar el cabello de su sobrina, al menos eso la distraería un poco.
-Yo le dije que las ratas no me gustaban, pero hacen lindos soniditos.-
-Ohhh a veces pienso que las ratas hablan con tu padre-.
-Siii!!!! ¡Ayer cuando le dije que me diera mi beso de buenas noches, una de sus ratas le conto que Mirabel y yo robamos comida de la cocina! pero no es cierto!- se alejo un poco de su tía para que viera su cara de molestia, aun que solo hizo que Pepa se riera de esta- Aparte de que hablan son unas mentirosas-.
La mayor siguió peinando su cabello mientras la escuchaba quejarse de las ratas de su padre, era bastante gracioso como Sissi poco a poco comenzaba a ser todo lo contrarío a lo que su padre era.
-Tía pepa, ¿tu si me crees verdad?- busco la mirada de la niña para encontrarla con algunas lagrimas en sus ojos- Solo teníamos hambre y agarramos una empanadita, ¡pero no la robamos!-.
Justo cuando la adulta estaba por responderle a su sobrina e intentar que esta se calmara, aquel del que estaban hablando entro por la puerta de la cocina, parecía bastante tranquilo, pero Bruno estaba algo preocupado por no haber visto a su hija en todo el día.
-¡Sissi! aquí estabas corazón, te estuve buscando un buen...- antes de poder acabar su frase, se encontró con su pequeña llorando en los brazos de su hermana- ¿Sissi?-.
Pero la niña no respondió al ver y escuchar a su padre, simplemente se bajo de las piernas de su tía para salir corriendo hacía su habitación.
-¿Ahora que hice?-.
Pronto, una tormenta comenzó a formarse encima de Pepa, estaba bastante molesta con su hermano por haber hecho llorar a la pequeña Sissi.
-¡Pasa! ¡que escuchas mas a tus ratas que a tu pobre hija!, comenzó a contarme como es que perdiste la cabeza y ahora hablas con las ratas!- el viento poco a poco comenzó a desatarse por la cocina-
-¡No no no no!, ¡Alonso solo me conto lo que vio! no le echen la culpa al pobrecillo- justo en ese momento la rata se acomodo en el hombro de su dueño con bastante descaro.
Pepa únicamente se enojo mas con su hermano por aquel extraño comportamiento que últimamente comenzaba a tener con las ratas de las paredes.
(. . .)
-¡Sissi! ¡vamos a jugar! Camilo esta dormido-.
Mirabel llevaba ya un rato buscando a su prima para jugar, mas bien desde que se entero que Camilo estaba dormido, a ella no le gustaba que este fuera bastante bromista al jugar con ella, y como luego se olvidaba de ella para jugar con Sissi.
-¡Sissi! por favor vamos a jugar en el jardín ahora que dejo de llover y hay muchos charcos-.
Pensó en buscar en su habitación pero Camilo estaba ahí durmiendo así que era bastante imposible que su prima estuviera ahí también, a menos que también estuviera dormida. Dejo de buscar en el momento que su tío Bruno paso junto a ella con clara preocupación en su rostro.
-¡Tío Bruno! no puedo encontrar a Sissi y quiero que juguemos en los charcos de lodo que hay en el jardín-.
Bruno miro a su lado al escuchar a su sobrina con clara molestia de no encontrar a su hija, y eso mismo estaba haciendo el en esos momentos.
-Ah si... yo también la estoy buscando, salió hace rato de la cocina diciendo algo sobre las ratas-.
Antes de que mirabel pudiera responder ante la rara conducta de su prima; tanto Tío como sobrina escucharon los gritos de dos niños en el pasillo.
Camilo y Sissi ahora estaban corriendo de "Estefano" una rata que también acompañaba a su padre. Camilo tomo a Sissi del brazo al ver que esta se estaba quedando atrás y la rata casi los alcanzaba.
-¡AHHHHH Tía Pepa! una de las ratas de mi Papi acaba de morder a Camilo!-.
Ambos pasaron corriendo a toda velocidad a un lado de ellos dos, el niño traía un poco de sangre en su mano y Sissi llevaba lagrimas en sus ojos por el susto de que una rata acabara de morder a su primo.
A los pocos segundos, ambos niños bajaron al primer piso, y poco después se escucharon los gritos de Pepa llamando a su hermano.
.
.
.
✨LISTO✨
"Les aviso que tengo otra fic de encanto en mi perfil, también es sobre romances prohibidos 💗"
Segundo capítulo a esta fic 💗💗💗 gracias por el apoyo que están mostrando en los primeros capítulos, espero que decidan seguir leyendo y mi fic sea de su agrado en un futuro 💕💗✨
Las adoro y las veo en el siguiente capítulo 💗💕
-XOXO
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfiction꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...