══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.
.
.
.
「Capítulo Once」
Habían pasado exactamente dos semanas y media, desde aquella plática tan extraña y profunda entre las hermanas Madrigal.
Después de que explotara y que Pepa pusiera sus inquietudes sobre la mesa, no tardó ni un día en contarle sus sospechas a su esposo. A su vez, Julieta también se las contó al suyo; Agustín al que jamás se le había cruzado por la cabeza, la extraña teoría de que Sissi, su sobrina y la Madrigal más encantadora, pudiera no tener ni una sola gota de sangre mágica.
Durante esas dos semanas y medias, fue que la intriga se esparció por la enorme casa de los Madrigal; Incluso las niñas lo sabían.
No era de esperarse que Dolores les contara de inmediato a Isabella y Luisa. Y aun que ninguna de las tres realmente sabían lo que eso podría significar, acordaron no decirle nada a los más pequeños, y que estos quedaran fuera de toda especulación.
Esto, era por parte de Pepa y Julieta, que aun así pretendían de maravilla que todo estaba bien y que Pepa nunca llegó a mencionar la posibilidad de que Sissi no fuera hija de Bruno.
Ahora si hablábamos de la familia más pequeña de los Madrigal, podríamos decir que también estaban teniendo unas semanas bastante difíciles.
Cada día más visiones de Bruno predecían espantosos futuros a aquellos que buscaban su ayuda. Incluso las niñas pequeñas del pueblo querían ver sus futuros, como aquella de piel obscura que quería saber el futuro de su pez... y así eran las visiones, desde la muerte de un tonto pez, hasta la separación de una familia entera.
Sissi tampoco estaba bastante animada, cada día Camilo la ignoraba más; ¿La excusa de este?, de todos los nietos Madrigal, Sissi era la más consentida y nadie le prestaba atención a los demás, ni siquiera a él mismo que acababa de obtener su don.
Es por esto, que también acaparaba la atención de Mirabel, la cual ahora era su nueva prima favorita.
(. . .)
-¡Mirabel!- Gritó Sissi asomándose por la puerta de la habitación de ambas- ¡Mira lo que mi papi me compró!-.
Corrió hasta su lado, donde mirabel buscaba algo extraño que estaba debajo de su cama.
-¡Es un juego de tiaras!, ¡mira mira mira! esta es la mía- con una sonrisa enorme, alzó una fina tiara de plata con algunas esmeraldas brillantes.
Mirabel al ver como las esmeraldas se reflejaban en la luz y le lastimaban los ojos, puso toda su atención en su prima, y vio el costoso regalo que su padre acaba de hacerle.
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...