11 | Renacer y perecer por segunda vez

3.3K 410 194
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Once」


La emoción de ambos era tan grande que apenas habían podido dormir; se podría decir que Sissi terminó por caer rendida antes de la madrugada, cuando Camilo apenas y pudo dormir en toda la noche.

La simple idea de que sus sentimientos hacia su prima fueran correspondidos lo hacían querer llorar de la felicidad. Aun más feliz lo hacía tenerla descansando sobre su pecho siendo tan bella y delicada.

Y Sissi, se sentía simplemente feliz de que por fin toda la tortura de la semana pasada hubiera terminado y que finalmente, Camilo la hubiera besado como tanto había anhelado.

Con una pierna encima del cuerpo de su primo, sus brazos al rededor de su cuello y la cabeza sobre su pecho; ella dormía plácidamente gracias a los latidos del corazón del mayor.

Camilo ya había despertado hace unos minutos pero tras verla dormida tan tiernamente sentía que sería bastante cruel si quiera pensar en despertarla.

Solo le quedaba acariciar el su largo cabello que caía por toda su espalda en perfectas ondas castañas claras; hasta que finalmente los rayos del sol alcanzaron los ojos de Sissi y se vio obligada a despertar.

Levantando ligeramente su cabeza para poder ver al rizado.

-No fue un sueño...- Susurro apenas sus ojos chocaron con los verdes de su primo.

Le causo bastante gracia su comentario y acercó su cabeza para poder besar la punta de su nariz.

-¿Como podría haber sido un sueño?- pregunto de manera burlona.

Únicamente causando una tierna sonrisa de los labios de Sissi antes de que pudiera responder de manera enamoradiza.

-Tienes razón, un sueño jamás podría hacerme sentir tantas cosas- Dijo con voz enamorada.

Se recargó sobre sus codos para acercarse aun más hasta donde el estaba, quedando su rostro centímetros más arriba que el de Camilo.

Al verla tan bella como siempre, no pudo evitar posar sus manos sobre la suavidad de su rostro y lo acercó lentamente para rozar sus labios.

-No sabes lo mucho que te eh anhelado- susurro de manera coqueta sobre su rostro.

-¿Entonces por que no me estás besando?-.

Ante esto, Camilo llevó una de sus manos por debajo de las sábanas hasta la cintura de Sissi y la otra se aferró aun más a su mejilla, acercando su rostro lo suficiente como para poder darle un cálido beso.

No quería despegarse de sus labios, así que no lo hizo, simplemente los movía lentamente al saber lo delicada que era ella, y para que ambos disfrutaran la sensación del beso. 

La pobrecita aun no se acostumbraba a la sensación de sus labios, y mucho menos pensaba en los besos subidos de tono, así que realmente disfrutaba de los delicados movimientos de Camilo sobre su boca.

Al separarse, ambos se sonrieron sin despegar la vista de los ojos del otro; pues era como una experiencia inexplicable.

-¿Quieres levantarte de la cama?... o podríamos aprovechar ahora que Dolores sigue dormida- levantó una ceja con cierta gracia al igual que su voz.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora