9 | Los pretendientes de una flor

3.1K 427 405
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Nueve」


-¡Ahhh!, Ga~brielle para por favor, me estas lastimando- Chillo Sissi por lo bajo apenas sintió los bruscos movimientos de su amiga.

La rubia frunció un poco el seño ante esto, se supone que ella le había dicho que apretara el corset lo más que pudiera, y creí que podía apretarlo mejor.

-Sissi por favor no te muevas, ya casi termino- pidió de manera amable casi perdiendo la paciencia- Lo voy a hacer una última vez-.

Volvió a apretar aquel corset color crema para hacer ver la cintura de Sissi aun más pequeña de lo que ya era; creía que ocuparlo ya era una exageración pero ella había insistido.

-¡Listo!, llegó al límite no puedo ajustarlo más- Dejó aquello, y la ayudo a terminar de ponerle aquel vestido azul pastel- ¡Te ves preciosa!, seguro más de un chico te invita a salir, solo... se algo selectiva-.

La castaña clara se miro a uno de los espejos que había en su habitación, sintiéndose satisfecha con su imagen pero sabía que podía bajar unos cuantos kilos más.

-¡Gracias Gabrielle!, solo debo de terminar con los adornos de mi cabello-.

-Claro, te espero en el jardín, ya casi llegan todos así que no te tardes- Dejo un beso en su mejilla para hacer a Sissi sonrojar- ¡Nos vemos abajo!-.

Volvió a dirigir su mirada a su reflejo para analizarse; podría perder un poco de peso, su vestido se veía precioso al igual que ella; únicamente se preguntaba si a Camilo le gustaría lo suficiente como para perdonarla.

Al pensar en el no pudo evitar sonrojarse más de lo que debía, casi podía ver su mano deslizarse agraciadamente por su cuerpo hasta llegar a su rostro para posarse sobre sus labios y como lo deseaba.

-¡Pero que cosas piensas Sissi!- Se reclamó a si misma.

No podía evitar sentir su corazón latir cada que pensaba en el de esa manera tan romántica.

Quería que el corazón de Camilo latiera de la misma forma solo por ella; pero en su inocencia, Sissi realmente creía que estaba enamorado de alguien más y que sus fantasías eran imposible por el hecho de ser primos.

Suspiro antes de revisar que los broches plateados estuvieran en orden por su cabello suelto y finalmente se decidió a salir de su habitación, sabiendo que sus invitados ya la estarían esperando en el jardín.

(.   .   .)

Antes de que llegara para poder disfrutar de su fiesta, ya teníamos a muchas personas haciendo "comentarios" sobre la chica más envidiada y amada del pueblo.

-Es una ignorante, ¿Escucharon sobre  la falta de comida en los barrios del sur?- Habló con molestia una de las amigas de Valeria a todas las demás en aquel círculo.

-¡Pero por supuesto!, y Sissi haciendo fiestas con pasteles cuando hay muchos que no tienen que comer, es una niña tonta que vive en su burbuja rosa-.

Todas soltaron algunas risitas mientras asientan ante los comentarios ofensivos sobre Sissi.

Mientras tanto, también teníamos a otro grupo de varones hablando sobre la Madrigal.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora