══ ❀◦✿◦❀ ══-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭
.
.
.
「Capítulo Uno」
-18 años atrás-
Después de que los hijos de Alma obtuvieran sus dones, muchos creyeron que serian las únicas personas mágicas y especiales de su gran pueblo, su teoría únicamente se reforzó cuando la familia madrigal poco a poco comenzaba a ser bendecida con nuevos integrantes.
Pepa, acababa de tener a su segundo hijo, un niño de un bello rostro, cabellos rizados y piel bronceada sin llegar a ser completamente obscura, al cual nombraron "Camilo"; Julieta estaba a pocas semanas de tener a una niña que seria nombrada "Mirabel".
Y por su puesto que la abuela no podría estar mas feliz por la llegada de nuevos madrigal a su preciada casa pues ella sabia con exactitud que algún día ellos también tendrían sus dones.
O al menos podemos decir que estaba feliz por los madrigal que ella sabia que estaban en camino; pues su no tan agradable hijo Bruno también estaba esperando un futuro Madrigal, un hijo que se concibió fuera del matrimonio y en una noche de pasión descontrolada.
El día en el pueblo de Encanto estaba bastante gris, hacia algo de frio y los vientos eran mas fuertes de lo habitual; todo se debía a que dentro de la casa Madrigal se estaba llevando una discusión bastante seria, tal vez la mas fuerte que había tenido la señora Alma con sus hijos.
Y todo esto no era culpa de nadie mas que de el Madrigal peor votado por los lugareños, así es, una pelea iniciará según su madre, por las impertinencias de su hijo Bruno.
(. . .)
-¿Como fue que paso esto?¿No pensaste las cosas antes de meterte con cualquiera?-.
Ahora junto con su madre y sus dos hermanas estaban teniendo una fuerte discusión sobre donde había decidido Bruno meter el pene.
-¡Ya les explique que fue un accidente! realmente estaba bastante distraído que no escuche a las predicciones- hablaba bruno perdiendo la calma al tratar de defenderse así mismo de su familia.
-Ohhhh entonces tu sabías que esto iba a pasar! y aun así decidiste meterte con esa pobre chica-.
Pepa ahora estaba llorando en una silla, la abuela seguía escuchando con claro enojo a sus otros dos hijos discutir, sin duda el que Julieta este tan enojada no le haría nada bien a su embarazo. Y después de tanto escucharlos, finalmente se decidió a hablar.
-Ahora dime Bruno, ¿A quien dejaste embarazada? tu bien sabes que tus hermanas tuvieron a sus hijos DESPUES de haberse casado con buenos pretendientes que venían de buenas familias, además de que yo fui quien aprobó esos matrimonios-.
De repente las hermanas dejaron de hacer tanto ruido y escándalo ante la curiosidad de saber a quien había embarazado Bruno. Las tres mujeres habían rodeado al pobre Bruno para escuchar un poco sobre los futuros integrantes a la familia Madrigal.
-Sobre eso... no es ninguna chica del pueblo- Bruno bajo la mirada antes de comenzar a relatar aquella historia que tanto le apenaba.
(. . .)
Después de que los europeos comenzaran a hacer mas viajes hacía el continente americano, era común ver a toda clase de extranjeros en los puertos de todo el continente, había españoles en los puertos mexicanos, ingleses por Argentina y algunos franceses descubriendo las maravillas de Colombia.
En una de sus visiones, Bruno vio a una hermosa chica de cabellos rubios y piel como la porcelana, la cual hablaba otra lengua pero aun así lograba entender otro tipo de lenguaje. Con esa pobre visión del futuro decidió viajar fuera de su pequeño pueblo para ir en búsqueda de ella.
En un principio Bruno pensó que ella era la indicada para el, aun que sus visiones dijeran lo contrario, pues la muchacha francesa no tenia ninguna intención de quedarse en un lugar rodeado de selvas, insectos y un estilo de vivida alejado de la extravagancia y lujo parisino.
Cuando por fin la encontró, no dudo en acercarse a ella y mostrarle las maravillas de Colombia que el mismo comenzaba a descubrir, después de una breve introducción solo basto con una semana para que ella cayera ante los encantos del vidente, pues si algo sabía cuando era joven, era como conquistar a una dama.
Y así fue como la pobre chica quedo embarazada. Con miedo y vergüenza le explico a Bruno la situación con ayuda de un interprete; le dijo como no planeaba quedarse en tal lugar por un hijo no deseado y algo de razón había en sus palabras, era solo un chica de 19 años que se había dejado enredar en la cama de un hombre de 32 años.
Y así fue, como la familia Madrigal la recibió en su casa de una manera no muy agradable que digamos, todo por qué aquella mujer estaba esperando a un futuro Madrigal y la abuela Alma no iba a permitir que un Madrigal estuviera lejos de su familia.
La tensión se sentía por todas partes cada vez que era mencionada o incluso peor, cada que la veían a la hora de las comidas. Bruno de una forma u otra trato de acercarse a la chica francesa pues aun creía que podrían crear algún tipo de vinculo , pero esta lo ignoraba con odio al decir que había sido culpa de el por dejarla embarazada.
Cuando por fin llego el día del parto, Bruno estaba mas nervioso que nunca, pues finalmente conocería el fruto no deseado de las pésimas decisiones que tomo; creyó que al solo ver a la niña, sus ganas de vivir se vendrían a bajo, pero no fue así.
En cuanto nació aquella niña, su mundo cambio de perspectiva; se podría decir que Bruno Madrigal no necesito de una visión para saber lo mucho que amaría a esa niña.
Por su parte la madre solo espero a que pasaran unos días después del nacimiento para dejo a la niña en brazos de Bruno y regresar lo más rápido posible a Francia.
Sabiendo que había vivido los peores meses de su vida y no planeaba volver a ver a ninguno de aquellos a los que llaman "Los Madrigal ".
En cambio Bruno sabía que esa niña traería la alegría que le faltaba a su vida, o al menos por unos años, pues todos conocemos de su futuro abandono, el cual solo le traerá penas a la familia madrigal y una herida a su pequeña Sissi que crecerá año con año hasta que llegue a perder su camino en la familia.
.
.
.
✨LISTO✨
Gracias a los que están comenzando a leer esta historia! Se los agradezco mucho, me animaría bastante que pudieran también dejar sus votos!
Lxs amo mucho y las veo en un próximo capítulo 💗💗💗
-XOXO
ESTÁS LEYENDO
-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal
Fanfic꒰꒰ ❛ ❏ 𝐍 :: ❝ Camilo, nada impedirá que te desee con todo mi corazón ❞ Sissi Madrigal es hija del innombrable Bruno Madrigal, una adolescente que por fuera es igual de perfecta que su prima Isabela, hermosa físicamente, agraciada, delicad...