20 | Versalles nunca fue tan hermoso

5.1K 637 614
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.



.

Les recuerdo que en mi perfil tengo otra historia romántica de Encanto, me ayudaría bastante si le dieran una oportunidad para poder seguir trayendo capítulos en ambas fic.

.


.


.

「Capítulo Veinte」


Todos miraron con orgullo a la pequeña Sissi, al momento en el cual se veía decidida a abrir su puerta de una vez por todas.

Los Madrigal fueron los primeros en posicionarse detrás de la niña para poder entrar a la nueva habitación de casita. Luego, fueron los habitantes del pueblo que comenzaron a amontonarse los unos a los otros, con tal de ver tal espectáculo que solo se daba unas pocas veces cada generación.

Sissi por su parte, no pudo evitar abrir la puerta lo más rápido que pudo al ver las ansias de todos en aquella celebración.

Al abrirla una enorme habitación comenzaba a formarse delante de ellos, tomando la forma más conveniente a su dueña.

-¡Mira abuelita!, ¡es una habitación para princesas!- hablo con emoción al ver los primeros destellos del lugar. 

Lo primero que pudieron notar fue como la habitación comenzaba a tomar la forma de un hermoso salón de bailes directamente salido de Versalles, con ventanales que iban desde el piso hasta el techo y que por ellos podrías observar los famosos jardines parisinos; tampoco pudieron evitar notar los hermosos candelabros de oro y cristal que iluminaban la habitación desde los altos techos.

Realmente nadie podía dejar de mirar con asombro la belleza del lugar y su extravagancia francesa.

Había de todos los lujos en aquel lugar, en una esquina se podía apreciar un bello salón de té, perfecto para que Sissi pudiera recibir a todos sus invitados.

En una de las paredes entre ventanales había un inmenso tocador con todo tipo de accesorios para hacer a Sissi lucir más bonita de lo que ya era.

La habitación también contaba con su propio vestidor, que más tarde, descubriría estaba lleno de vestidos, zapatos y joyas de todos los gustos, para que nunca repitiera ni un solo conjunto.

Pero lo que más destacaba de todo, era una de las inmensas paredes que era ocupada por un librero del mismo tamaño, todo este se encontraba repleto de libros en colores pastel.

Y si somos inteligentes, también podremos deducir que todos eran libros de romance y princesas, incluso tenía una sección "prohibida" con libros románticos que podría leer una vez fuera más grande.

Mencionar las maravillas del lugar únicamente la llevarían a perder la cabeza, pero si... esa habitación era digna de una obre de arte rococó.

-¡Pero que hermoso lugar!- Exclamo la abuela Alma al pararse a un lado de su nieta, quien seguía asombrada con todo lo que veía- Ay mi niña hermosa, nunca dudé ni un segundo de ti- le dijo para agacharse a su altura y poder acariciar su mejilla- Sin duda tienes un don tan bello como tu-.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora