17 | Nunca fue un secreto

4.6K 343 220
                                    


══ ❀◦✿◦❀ ══

-ˏ' 𝖭𝗈 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘭𝘰 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘪𝘨𝘢𝘭

.


.


.

「Capítulo Diecisiete」


Realmente no tenía el corazón para despertarla; había soñado por muchos años poder besarla y acariciarla, después fue cuestión de tiempo para que comenzara a tener todo tipo de fantasías sexuales con ella.

Pero al ser su prima sabia que jamás podría cumplirlas, pero ahí estaban.

El amanecer estaba en su mejor punto y las luces rosadas iluminaban perfectamente el cuerpo de Sissi. Aun mejor, pues la tenía bastante aferrada a él desde ya hace algunas horas, y no podía pedir nada más.

Para su suerte, no tuvo que esperar mucho tiempo al ver que esta comenzaba a despertar; abriendo esos ojos que tanto lo enamoraban.

-Buenos días Sissi- Susurro cerca de su rostro con una sonrisa- Estaba impaciente por que despertarás-.

Tardó solo unos segundos en despertar por completo; y cuando lo hizo, se dio cuenta de que estaba completamente desnuda y en la misma cama que su primo mayor. Causando un enorme sonrojo en su rostro y que terminará por esconderse en el pecho de Camilo.

-¡Hey!, ¿Pero qué pasa?- Pregunto con gracia, ya que tenía una idea del por qué de sus nervios.

-¡Estoy desnuda!- Chillo aún con su rostro escondido y sin querer verle a los ojos.

-Si... y te aseguró que eres la mujer más hermosa que jamás veré en toda mi vida-.

Pronto, Sissi cayó en cuenta de las acciones que habían hecho ayer por la noche; y aun que apenas estuviera conociendo aquel tipo de acercamiento entre amantes.

Ya se daba una idea de lo íntimo y posiblemente delicado de sus actos, el sentimiento de remordimiento creció aun más en su pecho cuando se dio cuenta; que por mucho tiempo había olvidado que Camilo era su primo y que estaban cometiendo un terrible acto de incesto.

-¿Sissi?, ¿Por que tan sería?- Tomo delicadamente su rostro para levantarlo y poder verla.

Pero antes de hacerlo, la castaña clara se separó abruptamente de él para incorporarse en la cama y cubrir su desnudez con las sábanas; mostrando un rostro bastante consternado y pensativo.

-Lo que hicimos anoche... es algo solo nuestro, ¿Verdad?- Pregunto sin voltear a verlo.

-¡Por su puesto!- Respondió inmediatamente para luego hacerse pasó entre cojines y demás, y llegar al lado de su prima- Todo lo que tú quieras... puede ser sólo nuestro-.

Solo nuestro... aquellas palabras hicieron eco en la mente de Sissi, entonces no tendría por qué existir una razón por la cual alguien más se enterara de ellos, claro que no la había.

Su amor sería algo únicamente de ellos dos.

Un poco más tranquila; finalmente lo miro a sus hermosos ojos verdes, enmarcados por los rizos castaños que caían a los costados de sus rostro.

-Gracias...- pronunció antes de dejar un pequeño beso mañanero en los labios del mayor.

Con bastante pena de que Camilo viera su cuerpo desnudo otra vez, se levantó de la cama para caminar hasta el centro de la habitación donde se encontraba su brazier y bata de seda.

-ˏ' 𝖭𝗈 𝖯𝗈𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 ━━ c𝖺𝗆𝗂𝗅𝗈 madrigal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora